Hola a todos, soy el editor de Qitan. Recientemente, he visto a muchos amigos en el foro pidiendo recomendaciones sobre divertidos juegos de rol para dispositivos móviles. Simplemente no tengo nada que hacer el fin de semana, así que les daré una lista de los diez mejores juegos de rol clásicos para dispositivos móviles que tengo en mente. Estos juegos son obras maestras probadas en el tiempo, algunos queman el cerebro, otros son casuales y otros están llenos de emociones. Lo que quiero hacer particularmente interesante hoy es una de las obras temáticas de Viaje al Oeste que me hizo revivir los recuerdos de mi infancia.
Hablemos primero de Aenodia 4. Es un típico juego de rol coreano con una gran trama y un alto grado de libertad a la hora de elegir carreras. Era realmente sorprendente poder jugar un juego de este nivel en un teléfono móvil en aquel entonces. El siguiente es Battle Heart: Legacy, un juego de estrategia por turnos con un estilo retro que los jugadores veteranos deberían entender. También está Heroes of Chaos and Order, que se considera uno de los creadores del MOBA móvil, pero también tiene muchos elementos de RPG. El siguiente es Seahorn, que se juega como Zelda y combina muy bien la resolución de acertijos y el combate. Legend of Heroes de Jin Yong El siguiente es Luna Story, con un lindo estilo de pintura, y no puedo dejar de terminar la copia. La serie Witch's Fountain tiene una trama curativa y un rico sistema de desarrollo. Aunque Soul Knight es más un roguelike de acción, el crecimiento de sus personajes y la combinación de equipos son muy parecidos a los de un juego de rol. Finalmente, The Legend of Sword and Fairy One es un trasplante de un clásico y lleno de emociones.
El que quiero recomendar hoy es Dream Westward Journey OL. Creo que muchos de mis amigos han jugado la versión web del juego en computadoras. Esa obra que ha acompañado a innumerables jóvenes ahora está disponible como juego móvil. Con decenas de millones de usuarios registrados y el mejor juego del año, se lo merece. La versión del juego móvil restaura a la perfección la trama clásica, desde la montaña Huaguo hasta Havoc in Heaven, y retoma el Viaje al Oeste paso a paso. El sistema de combate es particularmente refrescante, las habilidades se pueden combinar libremente, las armas y el equipo también tienen diferentes ideas de combinación y cada batalla está llena de variables. ¡Lo mejor de todo es que es gratis! Se puede experimentar con umbral cero. Es muy adecuado para que los jugadores antiguos revivan los recuerdos de su infancia o que los nuevos jugadores experimenten la aventura de Journey to the West. Si te gustan los juegos de rol para dispositivos móviles pero nunca has probado este, te recomiendo que lo descargues y juegues. Definitivamente no te decepcionarás. 😊
Bien, esa es la revisión de hoy. ¿En qué otros juegos de rol clásicos piensas? Bienvenido a agregar más en el área de comentarios, ¡nos vemos en el próximo número!