图片
Después de quedarme despierto toda la noche nuevamente, apagué el juego y mi mente todavía estaba un poco divagando, así que entrecerré los ojos para publicar una publicación. Acabo de jugar "La vieja casa en Mountain Village 2: Hospital abandonado". Este juego es realmente adecuado para jugar en medio de la noche y tiene una atmósfera completa. Originalmente solo quería encender el juego antes de irme a la cama, pero cuando miré hacia arriba ya era de mañana, la pantalla del teléfono todavía estaba encendida, la linterna colgaba del juego y la lámpara del escritorio no estaba encendida en realidad. Me sentí casi perdido con el protagonista.
De hecho, tenía un poco de miedo ante este tipo de rompecabezas de terror, pero jugarlo a altas horas de la noche me dio una maravillosa sensación de inmersión. El entorno es tan tranquilo que sólo algún gato maúlla fuera de la ventana de vez en cuando, y de vez en cuando se escuchan ruidos extraños del juego. La sensación de entumecimiento del cuero cabelludo es muy real, pero no te asustará de repente como si estuvieras viendo una película de terror. Es más bien una sensación de depresión que se va infiltrando lentamente, lo cual es adecuado para alguien como yo, que es bueno y amante de la diversión. Además, el ritmo de este juego es muy lento. Tienes que buscar pistas cuidadosamente en cada escena, lo cual está en consonancia con el estado lento y concentrado cuando te quedas despierto hasta tarde. No es necesario que se apresure a operar, solo piénselo lentamente.
Para ser honesto, cuando estaba jugando en cierta habitación anoche, la sombra en la pared tembló. Inconscientemente encogí el cuello y mi teléfono casi se cae de bruces😅. Los registros médicos y las fotografías antiguas del juego son bastante llamativos. Con la pantalla tenue, me sentí como si fuera el detective que quedó inconsciente y arrojado a un hospital abandonado. Pero la trama es bastante atractiva. ¿Qué busca la mano negra? Esa figura seguía demorándose al final del pasillo, provocando que encendiera la luz cuando iba al baño después de apagar el juego.
Quizás la mayor alegría de jugar toda la noche es la sensación de que "el mundo entero está dormido y yo soy el único que se aventura en otro mundo". Aunque definitivamente me arrepentiré durante el día, simplemente no puedo controlarme en medio de la noche. ¿Hay hermanas a las que también les guste jugar a este juego de terror de ritmo lento a altas horas de la noche? ¿O qué juegos has jugado toda la noche? Déjame charlar en la sección de comentarios. Solo quiero guardar algunos trucos nuevos para la próxima vez que me quede despierto hasta tarde para jugar~😴✨