A las tres de la mañana, finalmente pasé al jefe del sexto nivel. Me temblaban las manos y hice clic en guardar. Me dolían los ojos y no podía ver la pantalla con claridad, pero me sentí tan feliz de estar tan feliz. Este juego de mierda "Dragon Breeding Master" es realmente venenoso. Está claramente ambientado en un mundo de fantasía en el que se crían dragones, pero terminé jugando como un simulador para quedarme despierto toda la noche cultivando la inmortalidad.
Al principio, atrapé un Charmander al azar y pensé: "Juégalo toda la noche los fines de semana". Como resultado, duró tres días: plantando gemas, cultivando evoluciones y reuniendo dragones de atributos, y no pude detenerme en absoluto. Esos dragones eran tan lindos. Tan pronto como sonó la tranquila música de fondo por la noche, caí en ella e incluso me olvidé de pedir comida para llevar. Ayer formé una formación de seis dragones para luchar contra Zhang, pero fui destruido por el grupo de dragones de las sombras en el lado opuesto. Estaba tan enojado que desenterré todos los dragones de tipo fuego en el lugar y los volví a unir. Luché hasta el amanecer para encontrar una contramedida.
Lo que más me impresionó fue la jugabilidad de "Dragon Wizard". Los oponentes con los que me enfrenté temprano en la mañana estaban bastante locos. Todos se quedaron despiertos y rompieron las formaciones de los demás. Después de la pelea, descubrí que el oponente también era un jugador halcón, así que concerté una cita para pelear nuevamente antes del amanecer. Jaja, este tipo de "comprensión tácita sin dormir" probablemente sólo lo entiendan los jugadores nocturnos.
Debo decir que el ritmo de este juego es el adecuado, apto para jugar tranquilamente temprano en la mañana. No existe una batalla al estilo discoteca y cada decisión debe tomarse lentamente, con café o té caliente. Sin embargo, siento que estoy fuera de mi cuerpo mientras escribo esto, y mis párpados se aprietan, pero pensando que puedo continuar cepillando fragmentos de escamas de dragón mañana, creo que vale la pena.
Bien, voy a recuperar el sueño. Probablemente estoy incubando huevos de dragón en mis sueños🐣. Si tú también te acuestas tarde, te recomiendo encarecidamente este escollo y te garantizo que serás como yo. A partir de ahora a las tres de la mañana, no solo estará la luna, sino también un grupo de dragones que te acompañarán loco. 🌙