图片
Pensando en aquellos días, no había teléfonos inteligentes en aquella época. Jugué "Tank Battle" en Famicom, dibujé mis propios mapas y construí laberintos, y rodeé a los enemigos en círculos. Fue muy divertido. Más tarde jugué "SimCity 2000" en la computadora y pasé todo el día pensando en cómo planificar carreteras y construir edificios de gran altura. Como resultado, los residentes seguían quejándose de los atascos, lo que me enfureció tanto que demolié toda la ciudad. Luego vino "Minecraft". Me enganché tan pronto como salió. Cavé en una mina durante tres días y tres noches y construí una casa de caja de cerillas que era tan hermosa. 😄
Pero ya sabes, recientemente probé un juego llamado "Sandbox Mini World" y de repente me trajo de vuelta esta antigüedad. Esto es gratis y puedes divertirte jugando sin gastar dinero. Está fabricado por el desarrollador Shanghai Shimu Information Technology Co., Ltd. y puede ejecutarse en la plataforma 5.0. Es una buena conciencia. ¿Cuál es la clave? Te trae de vuelta la sensación de "hacer lo que quieras" cuando eras niño. Puedes construir una casa, construir un castillo e incluso construir una montaña rusa como si estuvieras haciendo arcilla. También puedes correr y explorar mundos generados aleatoriamente, corriendo por montañas y campos, como cuando jugabas "The Legend of Zelda" y buscabas fragmentos de corazón.
En comparación con los clásicos del pasado, "Sandbox Mini World" es como combinar el modo creativo de "Minecraft" y el sentido de planificación de "SimCity", además de la energía pausada de "Harvest Moon", todo en uno. Después de construir cosas, también podrás cultivar y criar pollos. Puedes convertirte en un granjero budista y mirar las estrellas de píxeles por la noche. Se siente tan emocionante. Además, no hay tareas molestas que te obliguen a seguir la trama. Puedes jugar como quieras, como jugar con barro cuando eras niño.
Para ser honesto, muchos juegos ahora solo tienen gráficos geniales, pero la jugabilidad se ha reducido. Pero "Sandbox Mini World" es como un viejo amigo que te da una palmada en el hombro y te dice: "Hermano, ¿todavía recuerdas por qué te enamoraste de los juegos? ¿No es sólo por diversión?". Si eres nostálgico o quieres llevar a tus hijos a experimentar la alegría de "jugar en un terreno durante todo un día", realmente puedes intentarlo. De todos modos, el teléfono móvil no es caro, descárgalo y juega tumbado, será muy cómodo. 🚀