图片
Queridos hermanos y hermanas trabajadores, no es fácil pescar en el trabajo, pero para evitar que mi espíritu se desmorone, recientemente descubrí un juego del tesoro: "One Piece - Set Sail". Para ser honesto, cuando vi por primera vez las palabras "realmente autorizado" y "tarjeta de estrategia", pensé que era el tipo de juego por el que sería demasiado loco como para preocuparme. Después de todo, los trabajadores sólo tienen un breve descanso para almorzar, entonces, ¿cómo pueden tener tiempo para jugar en las mazmorras todos los días? ¡Resulta muy divertido una vez que juegas con él!
Lo mejor de este juego es que ¡puedes colgar! Así es, automáticamente puedes luchar y acabar con un dragón. Sólo necesitas hacer clic unas cuantas veces y comenzará a ejecutarse por sí solo. Puedes abrirlo en secreto en el trabajo, hacer clic en él automáticamente mientras el jefe obtiene agua y podrás recibir los productos cuando regreses. Es simplemente una herramienta mágica en el mundo de la pesca. Además, la imagen tiene el estilo de la versión Q, la calidad de la imagen es bastante exquisita, el dibujo vertical dinámico se puede mover, el colega a mi lado pensó que estaba leyendo un cómic 😏
La nueva versión agrega Yonko Kaido, que puede cambiar entre formas humana y dragón a voluntad, lo que hace que luchar sea muy divertido. Pero lo que más me emociona es la jugabilidad de "Cuatro Emperadores". Cientos de personas luchan en la misma pantalla en todos los servidores. Suena muy bien, ¿verdad? Pero, de hecho, solo toma unos minutos registrarse todos los días y recibirá recompensas automáticamente después de completar el registro, lo que no requiere ningún tiempo de trabajo. Entraba furtivamente durante la hora del té para ver que mi equipo estaba ganando, que estaba de buen humor e incluso podía tolerar trabajar horas extras.
¡La tarifa es 0 yuanes, conciencia! Las personas con cero criptón también pueden jugar cómodamente. Al menos no gasté ni un centavo durante dos meses. Lo único con lo que debes tener cuidado es no gritar "Los de Sombrero de Paja están cargando" cuando estés emocionado, o quedarás expuesto. Recomendado a todos los trabajadores migrantes que quieran pescar pero no quieran cansarse demasiado, ¡adelante hermanos!