En primer lugar, déjame explicarte que soy una persona particularmente sensible al "grado de restauración de los juegos adaptados de IP de anime".
Después de todo, ¿a quién de nuestra generación no le han roto el corazón algunos juegos cuyas tramas originales han sido tan modificadas que ni siquiera las madres las reconocen?
Por ejemplo, en el juego para dispositivos móviles "A Certain Academy", los gráficos de stand-up estaban tan rotos que parecían un fanfic y se cambió el actor de voz. Me destrocé inmediatamente😭
Entonces, ahora, cuando veo las palabras "adaptación de IP", miro reflexivamente el diseño de personajes y la lista de CV.
Pero hoy quiero "Alien Abyss: The Great Soul King" de Amway... Aunque en realidad no es una adaptación IP (no te preocupes, escúchame), su calidad de pintura vertical, la atmósfera de la trama y la expresividad del actor de doblaje son completamente como un drama de primer nivel.
Y es un juego gratuito, ¿puedes creerlo? 🤯
Hablemos primero de la pintura vertical, me gustaría llamarla "modelado de grado de seguridad social del simio de dos espinas".
La heroína Lin Qianyin alterna entre el moderno traje JK y la camiseta del mundo espiritual, con texturas reflectantes hasta los pliegues de la falda del uniforme escolar.
Los ojos del protagonista masculino Zhao Tianxing son realmente impresionantes y tiene la sensación de "Quiero salvar el mundo pero recojo a una chica en el camino".
Sin mencionar esas mascotas y monstruos espirituales. Incluso me pregunto si el equipo de arte saltó en secreto de "Fate" y "Demon Slayer". Cada cuadro se puede utilizar como fondo de pantalla.
¡Otra increíble alineación de actores de doblaje!
Fui a comprobarlo. ¿El CV de la heroína es el de la que interpretó a Misaka Mikoto en "A Certain Academy"? (Puede que sea una ilusión pero las voces son demasiado parecidas)
El protagonista masculino tenía una "voz de niño arrogante" estándar cuando abrió la boca. Repetí la línea "El mundo de los espíritus no necesita escoria como tú" en la línea de batalla cinco veces🌚
Aunque el juego no es una adaptación al anime, escuchar el doblaje puede compensar por completo la temporada de 13 episodios.
En términos de trama, aunque hasta ahora solo se ha publicado el prólogo, el escenario de "una chica moderna irrumpe accidentalmente en un mundo espiritual en decadencia" es similar a "Inuyasha".
¡Y en realidad entierra la línea de suspenso de "la verdad sobre la decadencia del mundo espiritual"! Ya estoy adivinando si al final todo será el sueño de Lin Qianyin (después de todo, soy un viejo paciente con trastorno de estrés postraumático de reencarnación terrier)...
La única lástima es que el sistema de combate es demasiado simple, básicamente solo habilidades automáticas de puntos de combate.
Pero para alguien como yo, que es un "artista vivo + trama", ¡esto no es un problema en absoluto!
De todos modos, robo cartas sólo para ver la animación del movimiento final del personaje, ¿a quién le importa cómo luchar contra el jefe? 😂
Finalmente, déjame decirte la verdad:
Si eres como yo y eres el tipo de persona que "entra sin pensar cuando ve un buen estilo de pintura", definitivamente vale la pena probar este juego.
¡Y es gratis! ¡Umbral cero! Incluso si la trama cambia mágicamente, no tendrás miedo de que los fanáticos de la obra original te regañen (porque no tiene el texto original en absoluto).
Ya me pregunto si se lanzarán los periféricos oficiales, especialmente la montura de civeta, ¡creo que rua!
En resumen, se recomienda encarecidamente que descargue el cliente 5.0 y eche un vistazo.
Si no crees que es divertido, puedes venir a mí y transmitiré en vivo el álbum de imágenes original de comer estando de cabeza (no
#大灵王的 abismo del mundo diferente #二dimensional手机游戏安利 #画风是rectitud