Nuestra comunidad descubrió recientemente un juego móvil precioso, "Red Dust", y debemos venir y charlar sobre ello. Durante mi pausa para el almuerzo, me uní al chico que estaba al lado de la estación de trabajo y jugué durante una semana. La experiencia fue genial. ¡La clave es que realmente no toma tiempo, hermanos!
Hablemos primero de los gráficos. Es como un cuento de hadas al estilo chino. Las escenas son bastante hermosas y los efectos especiales de habilidades también son magníficos. ¡Pero lo que más me impresionó es que es por turnos! ¿Cuál es el concepto de sistema por turnos? Es decir, podrás pedir habilidades mientras comes comida para llevar, o fingir que miras las fotos con atención mientras el jefe pasa, sin tener que apresurarte para nada🙈. Tan pronto como comience la batalla automática, ve a buscar un vaso de agua y regresa, y todos los monstruos desaparecerán, lo cual es perfecto para jugadores como nosotros que tenemos tiempo limitado.
Lo más sorprendente es su sistema social y comercial. Durante la pausa del almuerzo, me uní a mis colegas para completar la misión maestro-aprendiz y charlé directamente por el micrófono sin escribir. Me quejé de trabajar horas extras hoy mientras terminaba la mazmorra, lo que me hizo el doble de feliz 😂. También hay una función de "libre comercio" en el juego. No es necesario forzar la compra del equipo. Puedes ponerlo directamente en la casa de subastas para reciclarlo en monedas de cobre, lo cual es más divertido que mover ladrillos. La semana pasada, busqué durante dos horas y vendí un ala y algunas prendas moradas. Recibí más de 1 millón, que era más que el dinero de mi almuerzo.
Además, este juego no es caro y se puede jugar incluso sin yuanes. Las tareas diarias se pueden completar colgando y puedes dormir hasta tarde los fines de semana y volver a conectarte sin quedarte atrás. El único inconveniente es que es fácil quedarse dormido mientras juego después de trabajar horas extras, pero durante el almuerzo del día siguiente, puedo presumir ante mis colegas sobre el BOSS que presioné ayer, jajaja.
En definitiva, si tú también sientes que la vida es demasiado dura y quieres volverte inmortal, o si quieres buscar una excusa para pescar con tus compañeros, puedes jugar a este juego con los ojos cerrados. Tómese un descanso para almorzar media hora y disfrute de un día entero de felicidad 😌 # Juegos móviles para trabajadores de oficina #仙夏不 hígado #Colegas abiertos en negro