图片
(Ejem, primero déjame decirte que no soy un clickbait, realmente quedé impresionado con los gráficos de este juego)
Como una persona mayor en dos dimensiones que ha estado en el sitio P todo el año y está obsesionada con el estilo de pintura, originalmente rechacé el juego móvil con el tema de los Tres Reinos ... hasta que un día estaba navegando por TapTap en medio de la noche y vi la vista previa de "War Chess Three Kingdoms", ¡y me levanté de la cama en un ataque de emoción en el acto! ! !
En primer lugar, ¡los gráficos de este juego son realmente asombrosos! No es el tipo de cara de mala celebridad de Internet, sino un estilo bidimensional con un estilo de tinta y un poco de textura de celuloide. La mirada de Zhao Yun, awsl... y la pintura vertical de Zhou Yu, y el aura de siniestro estratega, me hicieron alucinar la voz de Midorikawa Hikari susurrando en mis oídos (aunque este juego parece no tener doblaje, voy a llorar😭). La clave es que cada general tiene una acción de espera independiente y una diferencia de expresión, y la interfaz de dibujo de la tarjeta también se mostrará en círculos, por lo que esta fiesta de pintura en vivo quedará satisfecha.
¡La trama es inesperadamente emocionante! No es la rutina de "Ah, soy el elegido", sino un escenario de semi-fantasía basado en el Romance de los Tres Reinos. Por ejemplo, ¿Cao Cao es en realidad un lolicon tsundere? ! (No se permiten spoilers) Las actuaciones de diálogo entre niveles también tienen efectos live2D. Aunque no es tan bueno como los juegos de dibujo de cartas de al lado, cuando vi a los personajes parpadeando y sonrojándose en un juego de ajedrez de guerra, me conmovió tanto que quise abrir un altar ...
En cuanto al sistema de combate... Como persona discapacitada, para ser honesto, no sé mucho sobre "equilibrio" y "diseño de niveles", pero ver a los comandantes militares que cultivé cuidadosamente realizar hermosas poses y movimientos amplificados en el tablero de ajedrez, combinados con efectos especiales de tinta y daño numérico explosivo, ¡es muy satisfactorio! ¿Y este juego en realidad no fuerza el criptón? El Partido Cero Criptón también puede obtener SSR a través del hígado, lo cual es una gran noticia para estudiantes pobres como yo.
Lo único que lamento es que no hay doblaje de actor de voz... Si podemos conseguir que Natsuki Hanae interprete a Cao Cao en el futuro y Saori interprete a Diao Chan, ¡perforaré el servidor en el acto! Sin embargo, actualmente está bien expresar líneas de caracteres usando emoticonos y cuadros de diálogo, al menos no será tan superficial como en algunos juegos donde todo el proceso es "tarareo", "ah" y "hmm".
En resumen, si eres como yo, un perro con cara bidimensional que prioriza el estilo de pintura, la trama en segundo lugar y no tiene altos requisitos para el combate, ¡definitivamente vale la pena probar este juego! De todos modos, después de caer en la trampa, cambié todas las computadoras de escritorio de mi dormitorio a Zhao Yun (mis compañeros de cuarto dijeron que estaba envenenado, ¡pero no lo entendieron!). Finalmente gritó: ¡Shu es el mejor del mundo! ¡No se acepta ninguna refutación! 🌈🌈🌈
(PD: Ve y consigue ese aspecto limitado en el juego, Zhuge Liang con cabello de seda blanco, ¡¡lo arruinaré!!)