图片
Recuerdo que cuando jugaba a Famicom, el juego de tenis consistía sólo en unos pocos píxeles rebotando de un lado a otro en la pantalla, y ni siquiera podía distinguir si el personaje era masculino o femenino. Ahora bien, esta imagen es tan detallada que incluso se puede ver el sudor de los jugadores, sin mencionar los detalles de la ropa. Sabes que los beneficios son completos😏 En ese momento, no había necesidad de cambiarse de ropa y desarrollar estas cosas elegantes. Sería bueno poder elegir una selección nacional.
Para ser honesto, la industria del juego ha cambiado mucho en los últimos años. Desde las primeras máquinas recreativas que funcionaban con monedas hasta los posteriores discos de casete, ahora puedes jugar con un solo clic en tu teléfono móvil. Pero lo que más me hace suspirar es el modelo operativo actual. Muchos juegos quieren tratar a los jugadores como puerros, dándoles niveles VIP, obligándolos a gastar dinero y estafándolos para quitarles el dinero. Entonces, cuando vi a Champion Tennis decir que los civiles pueden jugar sin VIP, mi primera reacción fue: "¿Ha salido el sol por el oeste?". Mirando de cerca al desarrollador Shanghai Liangyu, he hecho algunos trabajos concienzudos antes, pero espero no abofetearte esta vez.
Dicho esto, ¿por qué los juegos de tenis no han sido tan populares? Creo que puede ser una cuestión de umbral. Cuando jugaba tenis en realidad virtual, era un gran dolor de cabeza hacer trucos. De hecho, es raro que un terminal móvil pueda integrar tan bien elementos de competición intensa y RPG. Además, es posible que los jóvenes de hoy no hayan experimentado nuestra era de "correr a casa de un compañero de clase toda la noche sólo para jugar al fútbol en vivo". Pueden sacar sus teléfonos móviles y jugar en cualquier momento y en cualquier lugar, lo que los llena de felicidad.
Los requisitos de la Plataforma 4.0 no son altos, lo que demuestra que la optimización se realiza bien. Finalmente, déjame rugir de nuevo: si quieres experimentar el puro placer competitivo de las salas de juegos de entonces, o si quieres sentir el encanto del tenis real en tu teléfono móvil, ¡ven y prueba este campeonato de tenis y observa los resultados reales en nuestra cancha! 🏆 Los jugadores nuevos y antiguos también pueden hablar sobre qué juego de deportes crees que es el mejor en el área de comentarios, para que pueda abrir los ojos de una antigüedad como yo ~