图片
Cuando estaba deambulando por "Happy Land" recientemente, ¡encontré un juego del tesoro que quería compartir con todos!
Se llama Shadow Swordsman. El nombre puede sonar un poco interesante, ¡pero en realidad es un juego súper divertido y que alivia el estrés! ✨
El juego está pintado con un estilo antiguo de pintura en tinta y cada cuadro parece una pintura china en movimiento. La forma en que el hombre de las sombras empuña su espada es realmente hermosa y un poco linda. Aunque se le llama "espadachín de artes marciales", el funcionamiento es súper sencillo. Puedes jugarlo deslizando la pantalla y ¡es como cortar fruta para aliviar el estrés! Además, cuando luchas, también puedes agregar efectos especiales de fuego, hielo y rayos a tu cuchillo. Halos de colores explotan en la pantalla. Es realmente curativo~ ¡Siento que mi estado de ánimo ha mejorado! 🌈
¡La clave es que es completamente gratis y no tiene publicidad! No hay molestos botones de recarga, lo que es especialmente adecuado para fiestas informales. Cuando termino mis tareas diarias, o cuando estoy esperando a alguien o viajando en el auto, lo saco y juego con él. Deslizaré la pantalla unas cuantas veces y veré cómo lo hace Little Swordsman. Es muy relajante~
Aunque es un tema de artes marciales, realmente no hay tensión en pelear y matar. En cambio, es como jugar un hermoso espectáculo de acción en tinta. ¡Los amantes a los que les gusta el ocio y el estilo antiguo deben probarlo! 💖
Espero que todos puedan encontrar su propia pequeña curación en el juego~ Abrazo~🥰