Cuando vi por primera vez el nombre "Hungry Shark: World", pensé que era un juego de lucha y matanza intenso, pero luego lo descargué y encontré... ¿eh? ¡De hecho, desempeña el papel de un gran tiburón y come por todas partes! Aunque suena un poco cruel, ¡es inexplicablemente curativo cuando lo juegas! 😳
El estilo de pintura es un lindo estilo de dibujos animados en 3D. El tiburón tiene forma redonda y su cola se balancea cuando nada. ¡Es súper lindo! Mi favorito es el Tiburón Demonio del Abismo. Tiene llamas moradas por todo el cuerpo. Parece genial y estúpido. Realmente me molesta. También hace lindos emoticones cuando come peces pequeños y camarones. ¡Es realmente divertido! ₍˄·͈༝·͈˄₎ฅ˒˒
La operación también es muy sencilla, simplemente controla al tiburón para que nade y abre la boca para tragar criaturas más pequeñas que él. Al principio, solo puedes comer peces pequeños y pájaros, pero después de subir de nivel gradualmente, puedes incluso tragarte ballenas de un solo bocado, ¡lo que te da una sensación total de logro! Aunque puedo comerme humanos accidentalmente... pero todos los humanos en el juego parecen pequeños hombres frijol, lo que los hace un poco lindos (¡lo siento, humanos!). Cuando me aburría en casa durante las vacaciones, remaba en el agua y comía algo. Antes de darme cuenta, jugué toda la tarde. Fue súper relajante~
¡Así es! El reciente evento del Primero de Mayo tiene el Splash Pass. Puedes obtener muchas recompensas realizando pequeñas tareas todos los días, ¡lo cual es muy amigable para Zero Krypton Party! También hay actividades PVP. Aunque es una competición, una persona discapacitada como yo también puede participar felizmente. De todos modos, hay recompensas por perder, jeje ~
En definitiva, es un pequeño juego que alivia el estrés, ¡adecuado para jugar en el tiempo libre! Pero un recordatorio amistoso: no juegues a altas horas de la noche, ¡tendrás tanta hambre que pedirás comida para llevar! 🍔🍟🌮