La cosa es así. Estaba navegando por el foro y vi a mucha gente recomendando "Mecha Dinosaur Showdown". Mi primera reacción fue: ¿Eh? Es otro juego de batallas de dinosaurios que cambia la piel, adiós. Como resultado, hice clic en una captura de pantalla y mis ojos temblaron de inmediato: la pintura vertical del mecha pterosaurio, Dios mío, la textura metálica de las uniones mecánicas y la sensación de rotura en los bordes de las alas, ¡y hay efectos de partículas flotando en la cola! ¡El actor de voz es Hanazawa Coriander! ! ! ¿Quién puede soportar esto? ! ? ?
Admito que soy el tipo de jugador que dice: "Mientras los gráficos sean lo suficientemente buenos, puedo seguir jugando incluso si el sistema de batalla es piedra, papel y tijera". Pero este juego realmente me sorprendió. Aunque me metí en esto por el estilo del juego, la trama es en realidad un poco interesante. Las expresiones de las chicas dinosaurio en la animación de apertura (sí, realmente pueden hablar y llamarte maestro) cuando saltaron hacia atrás hicieron que mi presión arterial aumentara. Registré una cuenta en el acto e hice una compra.
Y su sistema de piezas también es bien recibido. Pasé una tarde entera intentando reemplazar las alas y la armadura del Tiranosaurio. Cada vez que terminaba de armarlo, tomaba una captura de pantalla y la publicaba en el grupo para preguntar: "¿Mi hijo es guapo?". Los miembros del grupo se quedaron sin palabras. De todos modos, para un coleccionista como yo, simplemente leer las pinturas verticales, escuchar el audio y coleccionar ilustraciones ya es muy emocionante. ¿Lucha? ¡El auto está listo! Después de todo, estamos en la segunda dimensión. Lo que importa es el "vínculo" y el "amor". La capacidad de lucha no es de mi incumbencia (con confianza)
En resumen, si quieres encontrar un juego que pueda lamer la pantalla, tener una niña dinosaurio mecha de segundo nivel y escuchar la voz de la Sra. Coriander Acheng, simplemente cierra los ojos y juega. De todos modos, después de que caí en la trampa, el álbum de fotos de mi teléfono ya estaba lleno de capturas de pantalla del juego (๑¯∀¯๑)