Hola a todos, soy el novato que no sabe nada y quiere guiarlos! Hace unos días, un amigo me arrastró a "Empire Expansion" y dijo que era un juego de estrategia simple y fácil de jugar. Sin embargo, la primera vez que entré me golpearon hasta el punto de confundirme... Hoy hablaré con amigos que también son nuevos en el juego sobre los obstáculos que he pisado. ¡Por favor no me imites! 😂
El primer escollo: pensar que cuantos más soldados mejor, enviarlos a todos a la vez. Al principio, cuando vi que tenía un terreno que podía producir soldados, hice lo mejor que pude para acumular muchos soldados. Luego, al ver que el terreno del otro lado era pequeño, corrí y traté de comérmelos todos. Resultó que mi equipo también tenía soldados en casa y mi equipo fue interceptado a mitad de camino. Mi ciudad natal también fue atacada por otro jugador porque no quedaban soldados para defenderla... Fue realmente genial. Más tarde, me di cuenta de que en este juego necesitamos dividir nuestras tropas, debemos mantener a la gente vigilando nuestra retirada y no debemos ser codiciosos. 😩
El segundo escollo: no entiendo en absoluto lo que significa “ver el momento oportuno”. Una vez vi que el color del territorio del oponente se desvanecía y pensé que estaba desconectado, así que quise robar el pollo. Envié tropas con entusiasmo, pero de repente se conectaron y me mataron a todos con un contraataque. Más tarde, el jefe me dijo que el color se había desvanecido solo porque la otra parte había estado desconectada durante mucho tiempo, pero los soldados seguían allí, tal vez incluso más... Lloré hasta morir. Ahora he aprendido bien y encuentro formas de explorar la situación antes de atacar, o esperar hasta que envíe tropas para atacar a otros antes de actuar. 🤔
El tercer escollo: no se contará como crecimiento de tropas. Al principio pensé que mientras ocupara más tierra, podría generar tropas más rápido, pero descubrí que tenía muy pocas tropas. Sólo lo descubrí después de consultar la guía. La velocidad de producción de tropas en cada territorio está relacionada con el número total de territorios, pero también se debe considerar la distribución uniforme. Solía ocupar tontamente pequeñas parcelas de tierra, pero cada parcela tenía muy pocos soldados y fue directamente aplastada por la gran parcela de tierra de otra persona. Ahora sé que debo priorizar la mejora del campamento principal y luego conectar las parcelas pequeñas para formar una línea defensiva. 😤
Ahora finalmente puedo llegar a la mitad del período. Aunque todavía me derrotan con frecuencia, ¡siento una gran sensación de logro cada vez que publico una imagen y gano una! Este juego realmente se basa en el cerebro, no en la acumulación estúpida de tropas. ¡Y es gratis y no cuesta dinero, lo cual es muy amigable para los recién llegados! Finalmente, por favor dame alguna orientación de los grandes. ¿Hay un grupo de novatos? ¡Vámonos de negro juntos! 👀