Hermanos y hermanas, recientemente descubrí un juego móvil de síntesis inactiva muy interesante llamado "Attack on Dragons". ¡Es simplemente imprescindible para mí! 😭
Comienza con un pequeño dragón volador mediocre, pero mientras arrastres dos dragones juntos, ¡se fusionarán en un guerrero dragón de nivel superior! Es tan simple y tosco que no requiere ninguna habilidad operativa e incluso las personas con discapacidades pueden divertirse jugando. Y la sensación después de la síntesis es realmente genial. Ver al pequeño dragón volador convertirse poco a poco en un dragón gigante, ¡quién conoce la sensación de logro! 😍
Lo más escandaloso de este juego es que ¡es tan exagerado! Al principio solo quería jugar cinco minutos, pero tan pronto como levanté la vista, pasaron dos horas... Si mi teléfono no se hubiera quedado sin batería, aún podría seguir jugando. Y hay muchos tipos de dragones, como dragones de llamas, dragones de hielo, dragones de trueno... cada uno tiene su propio método de ataque y puede moverse libremente para formar formaciones, por lo que la estrategia no es mala.
¡Lo más importante es que este juego es gratis! ¡Umbral cero! El desarrollador es Nanjing Moxie Network Technology Co., Ltd. y se puede jugar en la plataforma 5.0. Ya le regalé Amway a mi compañero de cuarto y ahora él tiene más hígado que yo, muy gracioso🤣
En resumen, si te gusta el tipo de juego inactivo relajante y no aburrido, ¡apúrate y listo! ¡No diré más, voy a seguir sintetizando mis Dragon Power Rangers, con el objetivo de recopilar todas las ilustraciones! ¡Ay! 🔥🔥🔥