Hola amigos, estoy aquí para charlar nuevamente. Hoy no vamos a hablar de esos juegos para móviles que ganan dinero y roban cartas, ni vamos a hablar de esas obras maestras AAA. Permítanme hablarles de un juego recientemente descubierto llamado "El pequeño diablo de cuatro ojos", que movió mis viejos huesos. 😭
Piense en aquellos días, no había teléfonos inteligentes en ese momento y estábamos jugando "Dragon Quest" en Famicom. Algunas personas estaban apiñadas en una pequeña habitación, se turnaban para presionar el controlador y tenían que recordar la contraseña para guardar el juego. Más tarde, cuando iba a la escuela secundaria, jugaba "Legend" en el cibercafé y formaba un equipo toda la noche para luchar contra el líder de Zuma, lo que me hacía hervir la sangre. En aquella época, la interacción social giraba en torno al verdadero manejo de la espada. Me ayudaste a llevar la espada y te ayudé a echarte sangre en la boca. Así se cultivaba la hermandad.
¿Es posible que los jóvenes de hoy no comprendan por qué los jugadores veteranos siempre extrañan el pasado? Porque en ese momento, los juegos dependían de la confianza entre las personas, no de la búsqueda automática de rutas o de barridos con un solo clic. Cuando formas un equipo, debes llamar a la gente, coordinar los movimientos y discutir tácticas. El equipo fue destruido en el calabozo, todos se maldijeron entre sí y luego comenzaron de nuevo, la relación se hizo más profunda.
Hablando de "El pequeño diablo de cuatro ojos", al principio pensé que era otro juego de comida rápida que cambia la piel, pero después de jugarlo durante unos días, ¡sabe bien! Su misión y diseño de mazmorra me recuerdan la vez que jugué al Monasterio Escarlata en World of Warcraft. No hay batalla automática, ni finalización con un solo clic, tienes que cooperar con tus compañeros de equipo con espadas y pistolas reales. Formé un equipo salvaje para jugar una versión difícil. Uno de mis amigos cometió un error en su posición y fue rodeado por turbas. Simplemente activé mis habilidades y corrí a salvarlo. Aunque estaba discapacitado, el momento en que todos derrotamos al jefe juntos al final, ¡se sintió mejor que comer estofado! 🔥
¡Lo que es aún mejor es que este juego es gratis! El desarrollador, Beijing Fengyun Wanxiang Technology, según comprobé, es una empresa pequeña, pero se puede ver que está poniendo todo su esfuerzo en ello. ¿Existen juegos móviles ahora que no cuesten dinero? Recuerdo que cuando jugábamos Contra, solo costaba unos pocos yuanes superar el nivel con una vida. Ahora cuesta 648 a cada paso. El mundo realmente está decayendo. Este juego me recuerda la pura alegría que tenía en esos días. Siempre que tengas buenas habilidades, energía y coordinación, podrás divertirte.
Además, el sistema social del juego es bastante sólido, no es del tipo que simplemente cuelga una lista de amigos y listo. Puedes realizar tareas diarias con tus compañeros de equipo, luchar juntos contra jefes mundiales e incluso bailar juntos en la ciudad (sí, esta función realmente existe). Me uní a un gremio y todos los días alguien del grupo gritaba: "Que alguien venga y le pegue al diablillo de cuatro ojos, necesita una nodriza". Me sentí como si estuviera en 2005, cuando grité en el grupo QQ: "Venid al Monasterio Escarlata, 4=1".
Queridos hermanos, si también extrañan los días de limpiar mazmorras con sus hermanos, también podrían darle una oportunidad al "Pequeño diablo de cuatro ojos". No cuesta dinero, no daña el hígado y aún puedes tener la misma sensación de luchar lado a lado. Conductores veteranos, aquí os espero. ¡Formemos un equipo juntos y continuemos nuestra relación! 👊
PD: No me preguntes por qué me llaman el Demonio de los Cuatro Ojos. Al principio estaba confundido, pero luego descubrí que hay un pequeño NPC diabólico que usa gafas en el juego. Es muy divertido. Vayan a comprobarlo ustedes mismos~🤓