图片
Acabo de apagar "Zoo", mis ojos están un poco deslumbrados, ¡pero mi mente todavía está muy emocionada! !
Este juego es realmente adecuado para la noche. Los animales estilo píxel corren lindos y la música es muy relajante y no demasiado ruidosa. Es que a veces se me resbalan las manos al atar al ganado, y luego no puedo evitar maldecir en voz baja en medio de la noche: "Ahhhhh, casi" 😂
Al principio solo quería jugar media hora y relajarme, pero cuando miré hacia arriba, ya estaba oscuro. Inconscientemente, cabalgué desde la sabana hasta la jungla y luego corrí desde la jungla hasta las montañas nevadas. Cuantos más animales coleccionaba, más grande se hacía el zoológico... Obviamente era solo un lazo de vaca, ¿por qué estás tan animado? !
Lo que más me gusta es planificar lentamente el diseño del zoológico mientras escucho música a altas horas de la noche. Se siente muy curativo. Había demasiado ruido durante el día, pero por la noche estaba tranquilo solo conmigo y un grupo de animales pixelados, lo que me hacía sentir inexplicablemente a gusto. 🦒🦓🐘
Cada vez que quiero "atrapar otro y dormir", ese animal raro cuelga frente a mis ojos. ¿Crees que puedo dejarlo pasar? ! ¡De ninguna manera! ! Luego lo hice una y otra vez...
Ahora que los pájaros empiezan a cantar afuera, todavía me froto los ojos mientras escribo esta publicación. Esta noche pasé otra noche como vaquero en el juego, y definitivamente tendré que ir a trabajar con ojeras mañana (oh, no, es hoy) otra vez 😭
Pero en serio, si también te gustan los juegos de ritmo lento, que se pueden jugar lentamente y que no te quedas tan atascado como para querer dejar caer tu teléfono, puedes probar esto. Adecuado para vaciar el cerebro a altas horas de la noche y divertirse mientras piensa.
Vale, tengo que volver a dormir. Buenas noches y buenos días a todos 🌙☀️