Todavía recuerdo los días en que estaba en la escuela secundaria, sosteniendo esa PSP gastada, escondiéndome debajo de las sábanas y jugando en secreto varios juegos de rompecabezas. En ese momento, no existían WeChat ni Douyin, y una broma fría de un villano de píxeles podía hacerte reír toda la noche. Más tarde, cambié mi teléfono móvil, pensando que esos que atormentaban la imaginación de las personas ya no existirían, hasta que encontré "El juego más tramposo de la historia 3": ¡la sensación que sentí cuando me golpearon en la mesa de la consola portátil en realidad revivió en la pantalla táctil! 👴
Para ser honesto, al principio me negué. Después de todo, ¿cómo se pueden comparar los juegos móviles con los juegos portátiles? Los botones físicos de GBA, el joystick lineal de PSP, así es como se sienten. Pero después de jugar este juego, descubrí que el núcleo del "truco" no ha cambiado: ¿Crees que puedes pasar de nivel haciendo clic aquí? No, le vas a tocar la nariz a Shi Xiaokeng; ¿Crees que el razonamiento lógico es útil? No, te obliga a utilizar métodos torcidos. Este temperamento sin sentido me recuerda a mi juventud cuando jugaba "Made in Wario" en la NDS y me torturaban hasta la muerte con todo tipo de minijuegos extraños. 🎮
Los capítulos "Especial de contribución del jugador" y "Pozo de historia de superhéroes" recientemente agregados de esta generación son más imaginativos que las dos generaciones anteriores. En algunos niveles, tienes que gritarle al micrófono y, en otros, tienes que agitar tu teléfono como un loco. ¿No es esta una réplica del juego de detección de gravedad de la consola portátil de antaño? Es que antes usaba casetes, pero ahora puedo reproducir haciendo clic en la aplicación. La comodidad ha hecho que los "pozos" sean más intensivos. Lo más divertido es que algunas soluciones realmente requieren que pienses hacia atrás, lo cual es tan loco como cuando casi rompí mi computadora tratando de resolver un rompecabezas en GBA "Ace Attorney". 🤯
"El juego con más trampas de la historia 3" es gratuito y no tiene compras dentro de la aplicación. Depende únicamente del impuesto al coeficiente intelectual para hacerte feliz. Si también extrañas la edad en la que se burlaban de ti pero sonreías y presionabas "continuar", pruébalo. La juventud no ha llegado muy lejos, simplemente cambió de plataforma y siguió engañándote. 💔