Déjame contarte mi historia primero. Soy el tipo de cazador independiente que es demasiado vago para descargar la versión de aprendizaje e insiste en gastar dinero para comprar el juego. Casi me reí a carcajadas cuando vi la presentación de este juego en la tienda de aplicaciones hoy: ¿miles de personas luchando por la hegemonía, decenas de miles de personas luchando por un país, conquistando todo lo que no te gusta? ¿No es esto una copia del eslogan publicitario del juego web? ¿También el modo de carga 0, exm? Lo gratuito es el mayor obstáculo. Lo que te espera son 648 paquetes de regalo y niveles VIP.
Revisé cuidadosamente al desarrollador: Shanghai Youmin Network Technology Co., Ltd., bueno, se especializa en este tipo de juegos móviles rediseñados. A primera vista, las capturas de pantalla de la batalla muestran que el valor plus de batalla automática es aplastante. ¿De dónde viene la "escena de batalla altamente restaurada"? El verdadero RSLG para los fanáticos de los Tres Reinos es la serie "Three Kingdoms", el mod "The Legend of Cao Cao" y "Total War: Three Kingdoms". Las operaciones son profundas y la trama se basa en la estrategia, en lugar de depender del oro kriptón para robar cartas y desarrollar poder de combate.
Para ser honesto, entiendo que a los fabricantes de juegos móviles les resulta difícil ganar dinero ahora, pero no traten lo "autónomo" y lo "independiente" como trucos. Actualmente estoy jugando "Vagrus: The Riven Realms", un verdadero juego independiente de Three Kingdoms; aunque es un tema de fantasía, la sensación de exploración libre y gestión de recursos es 10.000 veces mejor que la de este juego. O puedes ir a Steam y buscar "King Arthur: Knight's Tale". Es un juego táctico de estilo oscuro y puedes obtener un reembolso después de jugarlo (no).
Finalmente te sugiero que no pierdas el tiempo. Si quieres experimentar los Tres Reinos, comprar una PS4 de segunda mano y jugar a "Dynasty Warriors" es mejor que esto. Al menos no tienes que conectarte a Internet todos los días para librar batallas de gremios. Se levantó la sesión. 🚶♂️