Hola a todos, soy un novato que acaba de empezar a jugar juegos móviles. Hace unos días, mi amigo compró "Escape Room Series 8 Hotel Horror" y dijo que era un juego de rompecabezas divertido y que quema el cerebro. Pensé que solo buscaba cosas en las que hacer clic, pero me enganché tan pronto como comencé a jugar, pero también me encontré con muchos escollos 😂
Hablemos primero del peor momento: deambulé por el vestíbulo del primer piso durante mucho tiempo y no pude encontrar la llave para abrir el gabinete. ¡Más tarde descubrí que los cuadros de la pared se podían abrir! Obviamente vi que el marco estaba un poco torcido, así que pensé que era solo para decoración, así que lo ignoré... Resultó que había un cuchillo escondido adentro y estuve atrapado durante media hora. Así que los recién llegados deben prestar atención, hacer clic en cualquier cosa que parezca sospechosa y no darlo por sentado como yo.
Y los inquilinos, pensé que todos eran buenas personas y hablé con ellos de manera informal. Finalmente, un tío me dijo: "Deberías ir al sótano y echar un vistazo". Corrí allí y me sorprendí (uno de los muñecos se movió de repente)... Más tarde supe que todos en este juego te están mintiendo. Tienes que tener cuidado con lo que dices. Las pistas del diario y las fotografías son las reales. Al principio no leí el diario en absoluto. Simplemente estaba charlando con la gente y tomé muchos desvíos.
¡Lo más confuso es que al principio no sabía que los elementos se pueden combinar! Conseguí los fragmentos de clave y los tiré pensando que eran inútiles, pero luego descubrí que necesitaba sintetizar una clave completa. Afortunadamente, el juego tiene una función de aviso; de lo contrario, realmente abandonaría el juego. Se recomienda que no se agarre cuando encuentre obstáculos. Haga clic en el icono de la bombilla para ver las indicaciones. Realmente puede salvarte la vida👍
En definitiva, este juego tiene una gran atmósfera y los acertijos son muy difíciles de resolver, pero como jugador nuevo, debes tener paciencia. He decidido intentarlo por segunda vez, ¡y esta vez miraré cada rincón con atención! ¿Hay alguien por ahí a quien le gustaría compartir los obstáculos que ha encontrado? Comuniquémonos juntos~👀