图片
Hace poco un colega me presentó "Soul Island". Al principio pensé que era un juego de supervivencia que te volvería loco, pero descubrí que puedes jugarlo bastante felizmente incluso durante una pausa para el almuerzo de media hora. Los dos nos escondemos en el área de descanso de la empresa durante la pausa del almuerzo. Cada uno de nosotros tomamos un vaso de americano helado. Sacamos nuestros teléfonos móviles y comenzamos a construir casas, luchar contra monstruos y explorar la trama. ¿El juego es gratis con compra? De todos modos, no vi la entrada de compras dentro de la aplicación, ¡lo siento!
El juego comienza cuando te arrojan inexplicablemente a una isla. Empiezas con un cuchillo y tienes que recoger todo el equipo. Sin embargo, la trama es bastante atractiva. Dice que quieres salvar a tu familia, lo que hace que parezca "Perdido". La clave es que no necesitas estar conectado a Internet. Puedes sacarlo y jugar mientras esperas el metro, esperas comida para llevar o vas al baño. El guardado es súper rápido y puedes salir y volver a entrar sin perder el progreso. El sistema de supervivencia no es complicado. Incluso una persona discapacitada puede utilizar la tala de árboles, la extracción de rocas y la construcción de casas. Sin embargo, en las etapas posteriores, hay árboles de habilidades y combinaciones de equipos similares a los de un juego de rol, lo cual es lo suficientemente profundo como para que puedas reflexionar lentamente.
Mi colega es un jugador obsesivo e insiste en construir una villa simétrica con vistas al mar. Me reí de él y le dije: "Pasé mi hora de almuerzo moviendo ladrillos y continuaré moviéndolos en el juego". Pero, para ser honesto, los gráficos y la atmósfera de este juego son bastante inmersivos. A veces, cuando estás cansado de trabajar horas extras al mediodía, resulta bastante terapéutico mirar la cabaña que construiste en el juego y escuchar el sonido de las olas. Recientemente, los dos estábamos compitiendo para ver quién podía derrotar primero al primer jefe de la trama. El perdedor recibió té con leche y nos motivamos más para pescar durante la pausa del almuerzo, jajaja.
Resumen: Es adecuado para animales sociales como nosotros que no tenemos mucho tiempo pero queremos experimentar el entorno sandbox de supervivencia. Es gratis y no tiene oro kriptón, y el progreso no se bloqueará en el modo para un jugador. Es un artefacto de la pesca en el tiempo fragmentado. Se recomienda jugar con colegas durante la pausa del almuerzo y robarse recursos entre sí (no me pregunten cómo lo sé).