Recientemente, me han disgustado esos juegos móviles de Krypton Gold. Siempre ofrecen 648 paquetes de regalo, sorteos de tarjetas por tiempo limitado y tareas diarias para obligarte a conectarte. Jugar es más agotador que ir a trabajar. 😤 Para ser honesto, el 90% de los juegos de artes marciales en el mercado ahora son solo juegos falsos para engañar a la gente, y cualquier "jianghu" es solo una tapadera. Si haces clic en él, todas son entradas de recarga, e incluso la trama bloqueará tu nivel para que puedas gastar tu fuerza física.
Como resultado, ayer me encontré con "Rumo Jianghu". Cuando vi que era un juego independiente, me sentí medio tranquilo. Echemos otro vistazo al modelo de cobro: 0 yuanes, sistema de compra pura, sin compras dentro de la aplicación, sin tarjetas mensuales y sin VIP. Bajé en el acto, jugué toda la noche y me sentí cómodo. 😌
Este juego es la secuela de "Jianghu Fengyunlu", un juego de rol de estilo chino que hereda el sabor de las artes marciales de la vieja escuela. Los personajes tienen personalidades distintas y los diálogos son un poco divertidos. No es el tipo de tonterías que se acumulan en la poesía antigua. También hay muchas ramas de la trama. Actualmente estoy jugando a la Torre de Babel y el mecanismo para subir a la torre me emociona y no puedo parar. Pero esto se debe a que es divertido, no a que quiera competir en el ranking. La función de transferencia de empleo y reciclaje es muy fácil de usar. Ya no tendrás que preocuparte por hacer clic en el árbol de habilidades equivocado y perder la cuenta. También puedes recuperar algunos recursos cuando los seguidores sean eliminados, lo cual es una buena conciencia.
¿Sabes qué es lo más emocionante? Sistema de inicio, interacción de sirvientes, estos detalles en un juego de Krypton Gold definitivamente requerirán que gastes dinero para comprar muebles y máscaras de sirvientes, pero todos están incluidos en el juego y se pueden desbloquear siempre que tengas las agallas. No hay "cupones de aceleración" ni opciones de pago para "saltar la espera". Todo depende de la fuerza.
Hoy en día, muchas personas están acostumbradas a PUA, un juego con kriptón dorado, y sienten que los juegos para un solo jugador son atrasados y antisociales. Pero déjame decirte la verdad, las artes marciales reales deberían ser una práctica en solitario, no una pelea en equipo con un gremio para luchar entre sí. Viajas solo por el mundo, practicas artes marciales, encuentras aventuras y resuelves acertijos. Este es el sueño de las artes marciales.
Si estás harto de esos juegos de trampas con dinero que "comienzan con una espada y dependen de reponer equipo", te recomiendo sinceramente que pruebes "Rumo Jianghu". Dar soporte a máquinas independientes nacionales y rechazar retiros de oro kriptón comienza conmigo. ✊