Estaba navegando en TapTap recientemente y accidentalmente descargué un juego llamado "Mini Legion". Al principio pensé que era un reskin de cartas de mala calidad, pero después de jugarlo durante una tarde, ¡lo encontré realmente divertido! 😭
Este juego es realmente sorprendente, es el tipo de juego que “se puede manejar con una mano, pero es tan divertido que puedes volar”. Puedes unir libremente a varios generales, como Lu Bu, Zhao Yun y Zhuge Liang. También puedes sintetizar soldados ilimitados y tus habilidades se superponen aleatoriamente. Cuando golpees, la pantalla se llenará de tus soldados y podrás derrotar a miles de enemigos en el lado opuesto tú solo. Todos conocéis el placer de cortar césped, ¿verdad? 🤤
Lo más escandaloso es que es gratis, puedes jugarlo sin criptón y es muy divertido, y no hay restricciones físicas para hacer trampa, por lo que puedes jugarlo todo el tiempo que quieras. Ayer me quedé despierto hasta las tres en punto solo para pasar el "Modo Wushuang". Como resultado, me dolían las manos pero todavía no podía parar 😂
La desventaja... es que lleva demasiado tiempo. Originalmente quería jugar durante media hora, pero pasaron dos horas cuando miré hacia arriba. También hay algunos generales en la etapa inicial, así que tengo que dibujarlos lentamente, pero la velocidad de explosión no es mala. ¡Ya he dibujado dos generales naranjas gratis, yyds!
Si eres el tipo de juego al que le gusta el manejo con una sola mano y la sensación de diversión como "Archer Legend" o "Kingdom Defense", ¡entonces "Mini Legion" es definitivamente tu taza de té! Ve y pruébalo. ¡Si no es divertido, golpéame! 😎
Por cierto, el desarrollador es Hainan Jieyou. No es famoso pero es bastante concienzudo a la hora de crear juegos. De todos modos, estoy listo para seguir jugando. ¿Están juntos? ¡Forma un equipo en el área de comentarios! 🐛🐛🐛