Volviendo al tema, hoy saqué una perla del basurero: "Guerrero de la Luz". No te dejes disuadir por el nombre de segunda categoría, ¡esto es en realidad una experiencia puramente independiente! No hay barra de resistencia, ni VIP18, ni ventana emergente estúpida que diga "el primer depósito te dará un atuendo mágico". Las lindas pinturas hechas por el motor Unity son realmente exquisitas y el mapa tiene enormes huevos de Pascua escondidos. Un perro viejo y duro como yo incluso pasó dos horas deambulando sin cansarse. El desarrollo del personaje depende completamente de la molienda de materiales y ni siquiera puedes encontrar una entrada de recarga. Es increíble👏
El modo de carga se escribió como "0". Me burlé en ese momento, pero resultó que pasé la línea principal sin gastar un centavo. Compara esto con un juego móvil de "mundo abierto" de al lado que requiere que saques cartas incluso cuando te cambias de ropa. ¿Hay algún problema con este equipo de producción? ¿No ganas dinero dejando el dinero que robaste? ¡Pero me encanta este tipo de equipo con carácter!
Sugiero que todos aquellos que han sido PUAed por los juegos de Krypton Gold lo prueben y no se dejen mimar por los fabricantes que lo tratan como a un puerro. El único defecto de este juego es que no es popular, ¡pero ser impopular significa que no está contaminado por el capital! Así debe ser un buen juego, deja que su jugabilidad hable por sí sola, no por el límite de tu tarjeta de crédito💪