Queridos amigos, hoy estaba navegando por el foro y vi un nuevo juego "Little Valkyrie". Hice clic en él y vi que solo tenía 15 MB. En ese momento me sorprendió: ¿existen estos "mini" juegos móviles hoy en día? Creo que cuando jugábamos en la Famicom, un cartucho de 128 KB podía durar un año. ¿Cuál de "Contra" y "Super Mario" no es un clásico? Hoy en día, cualquier juego para teléfonos móviles cuesta varios gigabytes y, a menudo, te ofrecen un "paquete de texturas de alta definición". Pero cuando entras, se trata de oro kriptón para robar cartas, y la jugabilidad no es tan interesante como "Tank Battle".
Pero esta ola de operaciones en "Little Valkyrie" realmente me hizo brillar a mí, un jugador experimentado. Con un tamaño de 15 MB, ¿sigue siendo una pelea al estilo chino y también puede desarrollar personajes míticos? Esto me recuerda a la versión web de "El Camino de los Dioses" de entonces, que también era un juego flash de varios cientos de KB, pero el diseño de personajes y los efectos especiales de habilidades no eran ambiguos en absoluto. Aunque este juego es pequeño ahora, los personajes presentados tienen talentos exclusivos y movimientos divertidos, como Sun Wukong, ¿tirarse pedos y escapar? ¿Nezha de repente se quedó atascado en la entrepierna mientras pisaba Hot Wheels? Sólo pensar en ello me hace feliz.
La clave es que su prueba de facturación y eliminación de archivos se lanzó hoy y la versión es solo 1.0.0.1. A primera vista parece que esto acaba de empezar. Esto me recuerda a esos juegos "pequeños pero exquisitos" de los primeros años, como "Three-Eyed Boy" y "Squirrel Wars". Tienen una capacidad pequeña pero están llenos de creatividad y se pueden jugar cientos de veces. Los fabricantes de juegos actuales están obsesionados con la calidad y la capacidad de la imagen, pero la verdadera diversión es este tipo de minijuego de regreso a lo básico.
Para ser honesto, espero con ansias las siguientes actualizaciones de este juego. Después de todo, con 15 MB se pueden crear una gran cantidad de personajes y combinaciones, lo que demuestra que los planificadores han puesto un gran esfuerzo en la jugabilidad, a diferencia de algunos fabricantes importantes que sólo se centran en los efectos especiales. Si puedes agregar batallas en línea y agregar algunos chistes nostálgicos, como convertir los monstruos de "Journey to the West" en un estilo de píxeles, junto con música de 8 bits, definitivamente hará estallar el juego.
Como es la antigua regla, primero iré al servidor de prueba y lo probaré, y luego compartiré con ustedes lo divertido que es este "mini tres reinos". Hermanos mayores que quieran experimentar los "pequeños juegos y la gran diversión" de entonces, ¡no se lo pierdan! 😎