图片
Soy realmente un novato. Solo he jugado a Xiaoxiaole antes. Cuando entré por primera vez a un juego de pesca, vi la pantalla llena de peces corriendo. Estaba tan nervioso. Hice clic violentamente en la pantalla para disparar, pero las monedas de oro cayeron. No pesqué ni un solo pez. Fue tan miserable. 😂 Más tarde descubrí que presionar durante mucho tiempo puede recargar y derribé a un tiburón grande de un solo disparo. De repente, aparece un mensaje "¡Felicitaciones por obtener 5 yuanes de crédito telefónico!" apareció. Pensé que había un error en el sistema y tardé unos segundos en reaccionar. Estaba tan emocionada que casi se me cae el teléfono, ¡jajaja! 🎉
En otra ocasión, me uní a un amigo para luchar contra el BOSS llamado Kunya. Ninguno de nosotros sabía nada, así que usamos nuestras habilidades al azar. Como resultado, nuestros cañones seguían fallando y estábamos a punto de ser mordidos por el BOSS. De repente, mi amigo gritó: "¡Date prisa y lanza una bomba nuclear!", así que hice clic a ciegas. Botón, una nube en forma de hongo explotó en la pantalla y el BOSS desapareció. Ambos estábamos confundidos, y luego el sistema indicó "Victoria de doble clasificación, recompensa con tarjeta Jingdong de 10 yuanes", mi amigo se rió como loco en el acto y dijo que éramos novatos halo😎
Por cierto, ese juego de Little Mary es muy divertido. La primera vez que lo jugué, gané la rueda "Get Rich Overnight" y transfirí 50 yuanes de crédito telefónico. Mi madre vio el mensaje de texto ganador en mi teléfono y me preguntó si era una estafa. Me reí mucho 😂 Siento que este juego es muy similar a la máquina de pesca que jugué antes en la sala de juegos. Cuando era niño, sólo podía quedarme a un lado y ver jugar a los demás. ¡Ahora puedo disfrutarlo yo mismo y me siento lleno de emociones!
En resumen, aunque todavía soy un novato, a veces todavía no puedo distinguir cuál es el “Momento de Cristal” y cuál es la “Bola de la Suerte”, pero recibo beneficios todos los días y juego clasificado, y ya estoy feliz de dárselo a todos mis compañeros de clase ~ Si ustedes tienen alguna habilidad de novato, por favor ayúdenme, ¡se los agradeceré de antemano! 🙏