图片
Acabo de terminar de jugar algunos juegos y me emocioné un poco, así que rápidamente publiqué una publicación... Como noctámbulo mayor, generalmente tengo que jugar dos juegos antes de acostarme antes de acostarme. Sin embargo, los juegos que son demasiado intensos me darán más energía y los juegos que son demasiado aburridos me darán sueño fácilmente. Recientemente descubrí "Mini Gunfight Elite" e inesperadamente descubrí que es particularmente adecuado para relajarse cuando se queda despierto hasta tarde.
Para ser honesto, lo rechacé cuando vi por primera vez que era un juego de disparos. Después de todo, hoy en día los juegos de la gallina y la gallina son demasiado aburridos. ¡Pero el estilo mini es realmente lindo! El mapa de la isla Vanis no es muy grande y el combate cuerpo a cuerpo con 50 personas suena muy feroz. De hecho, el ritmo es mucho más cómodo que el del battle royale. Puedes buscar equipo lentamente, coger algunas armas pequeñas y útiles, golpear a la gente dos veces en el camino y huir si no puedes vencerlos. De todos modos, si mueres, ¿puedes volver? No, este modo parece determinar el resultado en una ronda, pero el método de resurrección es muy rápido y básicamente no hay necesidad de esperar.
Lo mejor es el sistema de armas, como lanzagranadas y espadas de energía, todas son elegantes, pero el funcionamiento es muy sencillo. Una persona discapacitada como yo también puede confiar en la suerte para conseguir un buen equipo y disfrutarlo. Además, el desarrollador es muy concienzudo, es completamente gratuito y no hay anuncios que te obliguen a jugar. Puedes abrirlo a altas horas de la noche y jugar directamente sin usar tu cerebro para calcular tu fuerza física.
Soy el tipo de persona a la que le gusta jugar mientras escucha el sonido de la lluvia. Los efectos de sonido del mini-tiroteo no son ensordecedores y la música de fondo es bastante relajante. Especialmente cuando te recuestas en el césped y ves a las personitas saltando y golpeando en la distancia, solo necesitas lanzar una granada casualmente o simplemente caminar para recolectar accesorios sin pelear, se siente muy relajante. No hay necesidad de escuchar nerviosamente los pasos, porque el estilo de pintura es demasiado lindo y no te enojarás si te matan. En cambio, encontrarás muy lindo al villano del oponente cayendo al suelo.
Ah... miré hacia arriba y vi que ya casi amanecía y había pasado toda la noche otra vez 😂 Pero realmente me divertí mucho esta noche. Recomendado para hermanas a las que les gusta que juegue tranquilamente a altas horas de la noche, o jugadores que buscan un juego sin sentido antes de acostarse. Recuerda poner un despertador, no seas como yo hasta el amanecer.