图片
Publiqué en el foro antes de preguntar si había algún juego adecuado para principiantes. Muchos expertos recomendaron este. ¡Muchas gracias! 😭😭😭 Al principio pensé que sería difícil entender un trasfondo tan grandioso, pero cuando entré y jugué, ¡me sentí completamente atraído!
La historia del juego es que una fuerza oscura llamada "Sunset" apareció en el noroeste del continente Serret, ocupando todas las tierras del antiguo Reino Sajón y amenazando al Reino de Burdeos. La Espada Sagrada también desapareció, y parecía que el mundo estaba a punto de terminar... Pero el Rey Bordeaux Lane parecía seguir resistiendo, ¡y toda la historia era como ver una película! Un novato en los juegos como yo puede entender la trama y cada diálogo no es demasiado largo, por lo que no lo encontraré aburrido.
La imagen también es muy bonita. Aunque soy un novato y no sé mucho sobre la calidad de la imagen, los detalles del castillo y la apariencia de los personajes son muy claros, especialmente los efectos especiales mágicos y brillantes ✨✨ Las operaciones de combate también son bastante simples. Puedo superarlo con una discapacidad como yo. ¡Lo que dijeron los grandes acerca de "comenzar fácilmente" es cierto! Además, el juego es gratuito y no hay elementos pagos, ¡lo cual es muy amigable para estudiantes como yo! 😭
Apenas he llegado al comienzo del juego, pero ya planeo seguir jugando. Gracias de nuevo por las recomendaciones. ¡Si no fuera por ti, definitivamente me habría perdido un juego tan fantástico! Si hay otros principiantes que dudan entre jugar o no, ¡les recomiendo encarecidamente que nos unamos a la diversión juntos! 🥰🥰