图片
Recientemente descubrí un juego para dispositivos móviles llamado "Legendary Three Kingdoms". Al principio pensé que era otro juego de guerra sobre luchar y matar, pero después de descargarlo y jugarlo, ¡descubrí que no era en absoluto lo que pensaba!
Aunque el trasfondo del juego son los Tres Reinos, para mí es más como un pequeño mundo curativo cultivado mediante la agricultura. Lo más feliz para mí todos los días es abrir el juego, mirar mi ciudad principal, mejorar la pequeña casa, cultivar la tierra para cosechar alimentos y ver cómo la ciudad se vuelve hermosa poco a poco. ¡Realmente se siente como una sensación de logro! 🥰
Puedes reclutar generales en el juego. ¡Aunque usan armadura, a mis ojos todos son súper lindos! Cambiaré su equipo, como si jugara a disfrazarme. Elegiré la ropa más bonita para que la usen y luego los llevaré a luchar contra los pequeños bandidos en el mapa. Los bandidos son redondos y no sangran en absoluto cuando pelean, pero se sienten muy lindos ~
Y aunque el estilo de pintura de este juego es relativamente tradicional de los Tres Reinos, los detalles son particularmente exquisitos. Las casas, los árboles y los pequeños ríos de la ciudad son todos muy atractivos. A menudo hago zoom cuando no tengo nada que hacer y siento que mi estado de ánimo mejora~✨
¡Lo más importante es que puedes divertirte jugando a este juego sin pagar dinero! Jugué durante dos semanas y no gasté ni un centavo. Cultivé, coseché verduras y realicé algunas tareas todos los días. De vez en cuando, cuando me aburría, podía jugar un minijuego de combinar 3 (con pequeños huevos de Pascua escondidos). ¡Es realmente adecuado para jugadores ocasionales como yo a quienes les gusta relajarse y sanar! 🌸
Si también te gusta la sensación de cultivación, pero no quieres estar demasiado enérgico o cansado, te recomiendo que pruebes los "Tres Reinos Ortodoxos" ~ ¡Seamos juntos los pequeños señores más budistas del mundo de los Tres Reinos! 🎀