图片
Espera, déjame aclarar que normalmente solo juego juegos de curación como plantar flores, criar gatos y cambiarme de ropa. Pero ayer, mi mejor amiga me recomendó The Paper Wedding Dress 8 Thousand Sons Tree. Ella dijo que esta película tiene una perspectiva especial de una niña, así que me armé de valor para intentarlo...
¡Resultado! ¡resultado! ¡De hecho me metí en esto! ✨
Aunque los sonidos de los árboles y el viento al principio realmente me sorprendieron y casi tiré mi teléfono😱, cuanto más jugaba, más pensaba, ¿por qué esta historia es un poco... linda? La ambientación de la madrina (llamada madrina, ¿no?) es muy especial. Debería ser un personaje aterrador, pero al verla orar por el dios árbol, en realidad me sentí un poco angustiado...
¡Y el estilo de pintura de este es realmente hermoso! Esas figuras de papel, vestidos de novia rojos y la luz y la sombra bajo el Árbol de los Mil Hijos son tan exquisitos que quiero tomar capturas de pantalla y usarlas como fondos de pantalla 🌸 Especialmente la ropa de la heroína, hay varios conjuntos de ropa que se pueden cambiar. Dios mío, puedes cambiarte de ropa en un juego de terror. ¡Qué clase de diseño de hadas es este! Me probé ropa durante media hora😂
Aunque la parte de descifrado a veces se atasca, para un jugador ocasional como yo, que generalmente solo juega juegos de combinar 3, puedo pasarla lentamente siguiendo las indicaciones, y no es tan difícil como para querer romper mi teléfono ~ Y cada vez que resuelvo un rompecabezas y veo el progreso de la trama, no puedo evitar sentir "wow" con esa sensación de logro🎉
Lo que más me conmovió fue el escenario de "los dioses pueden enfermarse" en la historia... Pensar que normalmente oramos a los dioses por la paz, pero los dioses mismos también necesitan ser cuidados, me siento tan cálido y sanador 😢 Mis ojos estaban rojos al final del juego. Obviamente es un juego de terror, pero ¿por qué es tan conmovedor?
En resumen, si eres como yo y no sueles atreverte a jugar juegos de terror, pero te atrae el exquisito estilo americano y la conmovedora trama, ¡realmente puedes intentarlo! No tendrás mucho miedo si juegas con tus mejores amigos o con las luces encendidas~ Y el juego es realmente gratis, lo que me hace llorar😭
Bien, iré a ver si hay algún periférico para vestidos de novia de papel que pueda comprar. Me gusta mucho esta suegra del espíritu del árbol🌳💕