图片
¡Hola hermanas! Soy Xiaomei ~ ¡Hoy les voy a dar un minijuego súper curativo llamado "The Strongest Game Car"! 🎮
Al principio, normalmente jugaba a la agricultura, me disfrazaba y criaba lindas mascotas. De hecho, me daba un poco de miedo este tipo de juego de rompecabezas. Me preocupaba que fuera demasiado difícil o demasiado nervioso 😅 ¡Pero! ¡Este juego es realmente completamente diferente!
En primer lugar, la imagen es súper linda ~ Esos pequeños autos son regordetes y de color rosa. ¡El aspecto de ellos estacionados juntos es tan curativo! 🚗🚙🚐 Y el funcionamiento es súper sencillo: ¡solo toca los autos de enfrente para hacerlos avanzar y sácalos del estacionamiento uno por uno!
Cuando lo jugué por primera vez, estaba un poco confundido. Accidentalmente choqué contra un obstáculo y me descontaron monedas de oro. Me sentí angustiado por un tiempo. Pero no importa. Sólo quiero volver a jugarlo. No es tan molesto como esos juegos de pelear y matar.
Creo que este juego es especialmente adecuado para que lo juguemos las chicas. Cuando no tengas nada que hacer, sácalo, haz clic un poco y escucha el sonido ding-dong del coche al alejarse. ¡Es realmente un alivio del estrés! Y cada nivel no es particularmente difícil. Puedes aprobarlo con un poco de uso de tu cerebro, lo que te da una gran sensación de logro✨
Por cierto, descubrí que cuando tomé fotografías y publiqué publicaciones aquí, ¡las capturas de pantalla del juego también eran muy fotogénicas! El color de fondo es muy refrescante y combina bien con selfies, jajaja~
En resumen, si también te gustan los juegos que no requieren demasiado trabajo mental y que tienen gráficos lindos, ¡debes probar esto! He alcanzado el nivel 67 ahora y estoy trabajando duro para ahorrar monedas de oro todos los días~💪
¡Venid a jugar todos juntos! Dime en el área de comentarios ¿cuántos niveles has alcanzado? 😊