图片
El juego ha escaseado últimamente. Estaba cansado de jugar King of Games, así que busqué casualmente TapTap y encontré un tesoro. ¡Esto es "Tres Reinos 2017"! Originalmente pensé que era el mismo tipo de juego de cambio de piel de Krypton Gold, pero resultó ser muy divertido después de jugarlo durante una tarde😭
Para ser honesto, este juego es tan impopular que ni siquiera los jugadores experimentados como yo han oído hablar de él. Pero mira esta lista: ¡la versión oficial autorizada de Koei Tecmo! ¡Es el jefe japonés que hizo "Romance of the Three Kingdoms 11"! El estilo de pintura se transfiere directamente, estilo realista en 3D, la ciudad está llena de detalles, no sé cuánto mejor que esos juegos de cartas👏
¡Y Zhang Liangying es el portavoz! Aunque no suelo perseguir estrellas, cuando escuché la frase "Este verano está cambiando, los invito a competir juntos en los Tres Reinos", ¡inmediatamente se me puso la piel de gallina! ¡Esta fila de fideos es 666!
¡Lo que más me atrae es este modo competitivo con miles de personas compartiendo la misma imagen! Dios mío, tan pronto como entré al juego, vi ciudades densamente pobladas en todo el mapa, y todos competían por el territorio, como en el caos real de los Tres Reinos🔥 En el pasado, cuando jugaba SLG, los grandes siempre me empujaban al suelo y me frotaban, pero en este juego, puedo desarrollarme lentamente por mi cuenta, construir ciudades y reclutar generales famosos. Acabo de reclutar a Xiahou Dun hoy. ¡Casi salté de emoción!
También está el sistema de alianzas. Después de agregar una pequeña alianza, todos en el grupo gritan todos los días: "Venid aquí, el otro lado viene a atacar mi ciudad principal nuevamente". ¡Se siente tan bien tener un grupo de personas en una expedición juntas! Aunque nuestra alianza no es fuerte, podemos sobrevivir juntos. Cada vez que después de una batalla, chismeamos en el grupo, lo que me hace reír hasta la muerte🤣
¡Lo más importante es que este juego no fuerza el criptón! No hice ninguna contribución al partido y jugué durante tres días. Confiando en los generales y los recursos proporcionados por las misiones, pude prosperar en la nueva área. Por supuesto, un jefe sigue siendo un jefe, pero al menos no necesitas gastar dinero para jugar, y también puedes experimentar la diversión de competir en las Llanuras Centrales si desarrollas el sistema budista.
Para ser honesto, no hay muchos juegos móviles SLG que pueda seguir jugando, y "Three Kingdoms 2017" es uno de ellos. Aunque los gráficos no son particularmente sorprendentes, la jugabilidad es divertida y realmente tiene el sabor auténtico de los Tres Reinos. Si también eres fanático de los Tres Reinos o estás cansado de los juegos móviles de comida rápida, ¡te recomendamos que pruebes este tesoro impopular!
No hables más, voy a librar una guerra nacional con mis aliados. ¡No tengo tiempo para escribir, hermanos! ¡Solo apresúrate y listo! 🚀🚀🚀