图片
¿Quién en la familia entiende? ! Recientemente estuve navegando en la tienda de aplicaciones y encontré un juego llamado "Heroes of Might and Magic: Dynasty". Originalmente pensé que era el tipo de juego de navegador donde la gente puede jugar todos los días y cada segundo, pero resultó ser muy divertido después de jugarlo durante dos días🤤
¡Este juego está autorizado oficialmente por Ubisoft! Se juega como un clásico juego de ajedrez de guerra. La exploración de mapas y el desarrollo de héroes me hacen soñar con cuando jugaba juegos para un jugador en la escuela primaria🥹 Principalmente, es un juego para dispositivos móviles. Puedes sacar tu teléfono y jugar en cualquier momento y en cualquier lugar. Es muy adecuado para un pescador de clase como yo (no)
Para ser honesto, este juego es bastante impopular. No hay muchas publicaciones en el foro, pero es realmente divertido. La batalla es como un juego de ajedrez con cuadrículas. Cada unidad tiene diferentes características y habilidades. Si quieres ganar, no sólo necesitas kriptón sino también tu cerebro. A diferencia de algunos juegos, debes usar tu cerebro para barrer con un solo clic. Además, la jugabilidad de Alliance Siege es muy emocionante, y las tácticas de comando de voz con varios amigos en la alianza me permiten recuperar directamente la pasión de jugar al conflicto de clanes.
¡La clave es! ¡En realidad no fuerza al criptón! ! Se pueden obtener muchos recursos de forma gratuita a través de actividades y actividades diarias, y los grupos 0 Krypton también pueden pasar un buen rato (no me pregunten cómo sé esto, es solo el autocultivo de los jugadores pobres). Recientemente, se entregaron muchos cupones de reclutamiento y obtuve cuatro o cinco héroes naranjas gratis. Esta vez ganaré mucho dinero👌
En resumen, si estás buscando un juego de estrategia para dispositivos móviles que no cueste demasiado y requiera algo de inteligencia, ¡prueba este tesoro! De todos modos, ya me duele la cabeza y tengo que jugar hasta las dos o tres de la mañana todas las noches. Siento que me voy a quedar calvo si me quedo despierto hasta tarde 😂 Pero realmente vale la pena soportarlo un rato, ¡yyds! ! !