图片
Hermanas, juguemos al juego móvil de música súper curativa de Amway, “¡Dream Concerto!” ¡Fiesta de bandas de chicas! 》🎵
Cuando me uní al juego por primera vez, me atrajo el estilo de pintura. Todas las chicas son tan lindas y sus peinados y ropa son súper exquisitos. Parece que se pone más cuidado en el modelaje que en muchos juegos de disfraces ~ y la trama es conmovedora. Se siente genial ser un miembro del personal ayudando a la banda a realizar su sueño. No puedo evitar sonreír mientras juego con él😊
Lo que más me gusta es que puedo vestir a mis personajes favoritos. Cada vez que sale ropa nueva no puedo evitar gastar dinero jajaja. Verlos brillar en el escenario es muy terapéutico ~ La música también incluye canciones nuevas originales, con un ritmo fuerte pero no difícil. Una persona discapacitada como yo puede seguirlo fácilmente y también puedo conocer muchas bandas con diferentes estilos, desde chicas enérgicas hasta estilos de rock geniales. La máxima puntuación para la experiencia de persecución de estrellas💯
Ahora me conecto a Internet todos los días para hacer tareas, escuchar música y ver la trama, y siento que el estrés se ha disipado ~ Realmente lo recomiendo a las chicas a las que les gustan los estilos lindos pero no son muy duras. ¡Realmente obtendrás mucha felicidad! 🎀