图片
Quién sabe, familia mía, originalmente quería encontrar un juego de cultivar inmortales para pasar el tiempo, ¡pero resultó estar fuera de control! Este juego se llama "Xiaoyao Jiuzhongtian" y puedes obtener un descuento del 0,1% para conseguir un millón de recargas. Al principio no lo creía, pensando que era otra estafa, pero después de descargarlo y jugarlo una tarde, me enganché🤣
La trama comienza con una pelea entre el Señor Demonio y los dioses. El Señor Inmortal Wuji se sacrifica para sellar al Señor Demonio. Luego te reencarnas como un feto espiritual del cielo y la tierra y comienzas tu viaje de cultivar la inmortalidad desde la Montaña Inmortal. Aunque este escenario es anticuado, ¡la imagen es realmente deliciosa! Las escenas de estilo chino son muy exquisitas, los dibujos de los personajes también son hermosos y los efectos especiales de lucha son completos. Se siente como seguir una serie de cuentos de hadas~
En términos de jugabilidad, consiste principalmente en cultivo + desplazamiento de mapas + combate por turnos. Hay cosas como coleccionar generales divinos, fortalecer equipos, refinar armas mágicas, etc. Lo más sorprendente es el 0,1% de descuento en la recarga. Gasté 6 yuanes y recibí directamente la recompensa de recarga de pantalla completa. Tengo todo tipo de generales mágicos y miles de tarjetas de recarga. ¡Siento que hasta una prostituta libre puede divertirse! El progreso se encuentra actualmente en la etapa intermedia y la alineación es bastante interesante. Se recomienda que los novatos críen primero al protagonista y a algunos generales talentosos, que son completamente suficientes.
Por supuesto, también hay desventajas, como a veces quedarse estúpidamente en la batalla automática, y los materiales de desarrollo son un poco molestos en la etapa posterior, pero después de todo, tiene un 0,1% de descuento, ¿qué tipo de bicicleta quieres? De todos modos, últimamente he estado jugando dos o tres horas todos los días y no puedo parar 😤 ¿Hay algún amigo en el foro que también esté jugando? Por favor agrégame como amigo, practiquemos la inmortalidad y divirtámonos juntos ~
#小草九重天 #手机游戏综合 #真香warning #0.1% de descuento yyds