图片
El nombre del juego es "Aventura de esquí". Aunque es un tema de aventuras de esquí, ¡el estilo de pintura es realmente súper lindo y no muy estresante! El protagonista, Hermanito, se muestra suave y lindo cuando se despierta de una avalancha. Además, en el camino se encontrará con amigos como pingüinos, monstruos de nieve y águilas, y ellos lo ayudarán a escapar juntos ~ ¡Cada vez que veo al pequeño pingüino girando y siguiendo el esquí, no puedo evitar tomar una captura de pantalla! 🐧❄️
El funcionamiento del juego es muy sencillo, simplemente controla al hermano pequeño para evitar obstáculos como piedras y ramas, y acelera montaña abajo. Lo más curativo es que puedes combinar con animales. Por ejemplo, si montas un pingüino, te deslizarás más rápido, el monstruo de nieve te ayudará a bloquear las grandes rocas y el águila puede llevarte a volar hacia el cielo azul ~ La imagen es de nieve blanca y cielo azul, y la música de fondo es suave y suave. Jugar y jugar te hará sentir mejor☺️
¡Y este juego es gratis! No tienes que gastar dinero de bolsillo. Puedes jugar uno o dos juegos cuando estés cansado. No tienes que estar demasiado nervioso. Si fracasas, es fácil empezar de nuevo. No te pondrá ansioso. ¡Muy recomendado para aquellos a quienes les gustan las pinturas lindas y el cuidado de la salud sin prisas! ✨
(En silencio, he coleccionado tres animalitos. Cada vez que veo sus miradas torpes, no puedo evitar hacer reír a mi tía ~) 🫶