¡El juego "I'm Going to Space" está hecho a medida para animales sociales como nosotros! Sin mencionar que es gratis, pero también estás regalando un montón de máscaras y ni siquiera tienes la oportunidad de ganar dinero. Me siento tan afligida que quiero llorar 😭
La jugabilidad es muy simple: controla a un villano para que vuele y evite los rayos. Cuanto más alto vueles, mayor será tu puntuación. Cada juego solo dura decenas de segundos, por lo que puedes usarlo durante la pausa del almuerzo, en cuclillas en un foso o esperando el ascensor. Pasé diez minutos durante mi pausa para el almuerzo hace unos días y llegué al top 50 en la lista de clasificación. ¡Sentí una gran sensación de logro!
Lo mejor es que no ocupa memoria y puede funcionar sin problemas incluso en teléfonos antiguos. Mi iPhone 6s puede reproducirlo sin ventanas emergentes publicitarias 🌚
En cuanto a ese desarrollador en Qingdao... nunca había oído hablar de él, pero es gratis + sin compras dentro de la aplicación + sin acceso a Internet, lo cual es suficiente para que nosotros, los animales sociales, estemos agradecidos toda la vida 🫡
Adecuado para personas: personas que no tienen tiempo para sufrir una enfermedad hepática, personas que viajan en metro y amigos que están agotados por trabajar horas extras. No lo dudes, hazlo, de todos modos no perderás nada 😎