¿Quién en la familia entiende? ! Recientemente desenterré un juego de rompecabezas del tesoro "Escape Room Escape Series 8 Hotel Horror", ¡es increíble! 😭 Pasé tres días y tres noches seguidos y finalmente superé el nivel. ¡Debo compartir una estrategia contigo, de lo contrario me sentiré incómodo por todas partes! 🤯
El juego se desarrolla en un extraño hotel enmascarado, donde viven nueve extraños inquilinos. Cada uno tiene una historia y todos dicen que son inocentes ~ ¡pero la verdad está oculta en las fotos y los diarios! Dentro de siete días, debes encontrar pistas para escapar; de lo contrario, te "retendrán" 😂 Al principio te darán una máscara y todos cambiarán de cara después de ponértela. ¡Es realmente emocionante!
¡Hablemos de cómo pasamos el primer día! No seas estúpido y pierdas el tiempo. Revisa la mesita de noche y el armario y encuentra el encendedor y media foto. Luego ve al pasillo y habla con el inquilino que lleva la máscara de conejo. Recuerde elegir "Aceptar ayudar a encontrar cosas", de lo contrario se perderá la clave: una llave oxidada🔑. Después de conseguir la llave, ve a la tercera habitación a la izquierda en el segundo piso. Hay una caja fuerte en el interior. La contraseña es el número que aparece en el reverso de la foto. Me tomó mucho tiempo descubrir que era el número borroso en el reverso de la foto. ¡Tengo que usar dos dedos para agrandarlo! 💡
¡Aquí viene el punto! La noche del tercer día recibirás una carta anónima, ¡no la tires! Ésa fue la pista para el inquilino protésico. Tuvo que ir a la cocina del primer piso y meter la carta en el horno para calentarla y que se revelara la letra. Luego te dará un fragmento del diario que debes armar para desbloquear el sótano. Hay mucho gas venenoso en el sótano, por lo que debes usar una máscara antigás. La máscara está en el entresuelo del hueco del ascensor. ¡Debes usar el destornillador que recogiste antes para abrirlo!
La batalla contra BOSS del último día fue extremadamente difícil. Dos de los siete inquilinos fueron los verdaderos autores intelectuales detrás de escena. Mi secreto es: debes recolectar todos los fragmentos del diario. Después de la síntesis, encontrará una foto de grupo con una figura ennegrecida. ¡Ese es el verdadero dueño del Hotel Enmascarado! Usa un encendedor para quemar la foto grupal para activar el final oculto y luego escapa por el conducto de ventilación en la parte superior del ascensor. Me tomó tres intentos lograrlo, woo woo 😤
Déjame hablar de otro consejo. Muchas opciones del juego afectarán el final. Por ejemplo, si usted es "amigable" o "amenazante" con la enfermera inquilina determinará si ella podrá ayudarlo al final. Tomé la decisión equivocada dos veces y me envenenaron hasta la muerte jajaja, ¡qué deliciosa advertencia!
Considerándolo todo, este juego es yyds. El giro de la trama es asombroso y la música es muy emotiva. Tenía tanto miedo que no me atrevía a apagar las luces en medio de la noche, ¡pero no podía parar! Puedes jugarlo con Android 5.0, es gratis y no requiere compras dentro de la aplicación, ¡apúrate y listo! Únase a un amigo en el área de comentarios para discutir juntos. Si alguien no ha pasado la prueba, ¡pregúntame y te enseñaré cómo evitar todos los peligros! 👏🔥