Al principio no entendí nada y me quedé estupefacto cuando abrí el juego. El jefe me pidió que hiciera mi primer pastel, así que seguí las instrucciones y pedí harina, huevos y azúcar... ¡pero lo pedí demasiado rápido y se quemó! Jajaja, el jefe también me dio un trofeo de consolación, diciendo que así llegan los novatos 😂
Posteriormente comencé a decorar la tienda. Rellené todas las decoraciones que pude poner, ¡pero los clientes ni siquiera pudieron entrar! Mi amiga me dijo que debería haber un camino alrededor de la tienda, y descubrí que la distribución original también tenía que tener en cuenta la circulación... Ahora he aprendido a poner un lindo cartelito en la puerta y dejar un pasillo en la tienda, para que los clientes puedan hacer cola y se sientan cómodos ✨
Lo más feliz es que he agregado tantos amigos y todos se hacen regalos. Una vez me faltaba crema, así que grité fuerte y ¡varios amigos me la dieron al instante! Me emocioné tanto que lloré... y cuando completamos el pedido juntos, vi que la barra de progreso subía juntos, ¡lo que me dio una sensación especial de logro!
Por cierto, también encontré un huevo de Pascua: si el pastel falla, los invitados no se enfadarán, simplemente dirán "¡Buen trabajo la próxima vez"! ¡Este diseño es muy cálido y amigable para los principiantes! Recomendado a todos los amigos que acaban de empezar a jugar a la simulación empresarial, pasemos de ser un novato a un maestro de pastelería 🎂
Ah, por cierto, ¿tienes alguna recomendación sobre decoraciones que los principiantes deben comprar? ¿O el orden de actualización? ¡Pide consejo, pide consejo! 🥺