图片
¡Hermanos, hoy tengo que presentarles un juego mágico de Amway llamado "Mi tienda de conveniencia"!
Como bestia social a quien mi jefe mira fijamente todos los días y está abrumada por los KPI, ahora solo tengo un requisito para los juegos: ¡No dejes que pierda los estribos! ¡No me hagas usar mi cerebro! Sería mejor si pudiera divertirme en secreto mientras pescaba.
Como resultado, mi colega consiguió este producto la semana pasada en el grupo de pesca e inmediatamente me volví adicto a él. Es un juego de simulación de tiendas de conveniencia súper lindo. Los gráficos son como dibujos animados, los colores son suaves y lindos, e incluso las bolas de arroz en los estantes están dibujadas con mucha delicadeza, lo que te hace sentir mejor con solo mirarlas.
¡La mejor parte es que no lleva tiempo! Aproveché el descanso del jefe en la reunión para registrarme en unos pocos clics para recibir nuevos productos, seleccionar un repartidor y luego colocarlos en los estantes para fortalecerlos. Incluso si de repente tu jefe te llama a trabajar, podrás apagarlo instantáneamente y volver a encenderlo con todo el progreso realizado, sin retrasar en absoluto tu ritmo de pesca.
Además, este juego no requiere que te quemes el cerebro para calcular valores confusos. Puede observar cómo las ventas de productos mejorados aumentan rápidamente y los clientes habituales también los entregarán en su puerta. Es particularmente satisfactorio, pero no requiere que te molestes en investigar. En el modo amigo, también puedes robar en secreto la comida de tus amigos (no). Pueden darse algunos apoyos y la interacción es bastante cálida.
De todos modos, solo paso diez o veinte minutos todos los días abriendo dos cajas, cargando productos nuevos, observando a las pequeñas bellezas pasear por la tienda y olvido todas mis preocupaciones en un instante. Puedes introducirlo a escondidas cuando el jefe no está y puedes mejorar algunos productos más cuando estés de buen humor. Es simplemente una herramienta de relajación hecha a medida para los trabajadores.
Se recomienda encarecidamente que esconda en secreto un teléfono móvil en su estación de trabajo y lo saque para jugar cuando su supervisor se dé la vuelta para asegurarse de que su experiencia de pesca se dispare. 🥹✨