Al principio vi una pintura vertical en la página de inicio. Los ojos del soldado parecían poder hablar, ¡y eran tan brillantes! Inmediatamente llegó a mi XP y lo descargó de manera decisiva. Nada más entrar me encontré con que todos los personajes estaban pintados con este exquisito estilo, y los detalles del modelado estaban muy cuidados, especialmente las arrugas de la ropa y la textura del cabello suelto. Tomé capturas de pantalla directamente y las usé como fondos de pantalla (〃ω〃)
¡La lista de actores de doblaje también es enorme! La voz de batalla de cada personaje es particularmente inmersiva, especialmente la frase "¡Teniente Chain, cúbreme!" cuando usé el movimiento definitivo, que iluminó todo mi cuerpo🔥. También hay muchos pequeños huevos de Pascua escondidos en las conversaciones diarias. Por ejemplo, cierto luchador tsundere dirá en secreto: "En realidad, soy muy fuerte, pero no quiero llamar demasiado la atención". ¡Es tan lindo!
Aunque soy una persona a la que no le importa pelear, tengo que decir que la trama de este juego es inesperadamente interesante, proteger la tierra contra extraterrestres, etc., pero siempre siento que hay un personaje femenino guapo en el villano, ¿tal vez se aclare más tarde? Jeje, espero que la planificadora pueda ser una persona y convertirla en un personaje utilizable. ¡Gastaré mucho dinero de inmediato!
Por cierto, novatos, no olvidéis utilizar el código de regalo. Ingresé srvip666, slvip666, clvip666 al principio y recibí un montón de materiales de capacitación directamente, lo que me salvó la vida (๑¯ω¯๑)
En resumen, si también eres el tipo de persona cuyo estilo de pintura puede determinar tu vida o muerte a primera vista, ¡debes probar Anchor Point Advent! No te arrepentirás, a menos que no te conmueva el cuadro opuesto (cómo es posible (・᷄ὢ・᷅))
Está bien, seguiré lamiendo la pintura vertical y los veré en el juego, ¡todos los tenientes!