Hermanos, ¡es hora de volver a pescar! Hoy jugué en secreto "Running Truck", pero Lao Wang me vio en la siguiente estación de trabajo. Se acercó y dijo con una mala sonrisa: "Oye, ¿a qué estás jugando?" Le dije: "El jefe aún no ha regresado, así que apúrate y juega una carrera de camiones todoterreno, ¡una herramienta para aliviar el estrés!". Como resultado, Lao Wang dijo: "Qué coincidencia, también compré este juego la semana pasada cuando estaba pescando. Ahora corro en secreto dos veces al día durante mi pausa para el almuerzo. Es mucho más refrescante que tomar café". 😂
Este juego es realmente divertido. No necesita preocuparse ni gastar dinero. Simplemente haz clic en él y comienza a ejecutar. Los gráficos son bastante interesantes, con efectos 2D y pistas todoterreno, te sientes como jugar a un arcade cuando eras niño. El funcionamiento también es sencillo. Podrás pisar el acelerador y frenar con el dedo para evitar baches y superar a tus oponentes. Una ronda sólo lleva unos minutos, lo que es especialmente adecuado para trabajadores como nosotros que tenemos "tiempo fragmentado". Lo más sorprendente es que ayer, cuando me lo estaba pasando bien, de repente apareció mi jefe por detrás. Rápidamente fingí leer el documento de trabajo, pero el sonido del juego se apagó y el motor del camión zumbó... El jefe dijo: "¿Qué tipo de configuración tiene su computadora? El sonido es muy emocionante". Me quedé petrificado en el acto y Lao Wang se reía como loco detrás de él😭😭😭
Más tarde escuché que mi jefe también es un jugador oculto. Trabaja horas extras por la noche y juega en secreto a juegos móviles para aliviar el estrés. ¡No es de extrañar que siempre le disgustemos por no ser lo suficientemente discretos cuando pescamos! Ahora Lao Wang y yo hemos creado un "equipo de trabajadores todoterreno", que corre dos veces al día mientras el jefe está en una reunión, ¡con el objetivo de desbloquear todas las pistas!
Si también quieres relajarte en secreto mientras trabajas, te recomiendo este "Running Truck". Se puede jugar con Android 5.0 o superior, es gratuito y no requiere conexión a Internet. Pero recuerda: aunque el juego es bueno, ¡no hagas lo que hice cuando me pilló mi jefe! 🚛💨💨