图片
¿Llamas a esto algo independiente? Hice clic solo para maldecir.
Primero déjame explicarte, normalmente me desvío cuando veo las palabras "Tom Cat".
La pantalla llena de oro criptón que intercambia pieles, la interfaz de usuario del jardín de infantes y la ventana emergente de recarga interminable son simplemente sinónimos de desechos electrónicos.
Pero hoy fui estúpido y encontré esta publicación en la sección de citas por selfies. Hice clic en él y eché un vistazo: ¿Gratis? ¿No hay compras dentro de la aplicación? ¿Sigues centrándote en criar mascotas?
Me pregunto si el cielo se está cayendo. ¿Cuándo se volvió tan concienzudo Xiamen Weihu?
Lo descargué con la mentalidad de pisar el trueno y, después de jugarlo durante media hora, me sentí un poco en silencio.
Hablemos primero de las ventajas, para que no pienses que soy estúpido.
Realmente no hay compras dentro de la aplicación para esto.
No hay barra de resistencia, ni sorteo de cartas, ni actividades de tiempo limitado ni visualización forzada de anuncios.
Cuando entras, hay cinco animales pequeños: Tom Cat, Angela, Hank, Ben y Becca Rabbit.
Alimentar, bañar, jugar, cambiarse de ropa, decorar la casa...todo gratis.
Al principio, rebusqué atentamente en cada rincón, por miedo a perderme una entrada oculta de recarga 648.
Resultó que no lo era.
La jugabilidad también es muy pura, es el simulador electrónico de mascotas más original.
Puedes cambiar entre diferentes habitaciones y cada animal tiene sus propias preferencias y valores de humor.
Las acciones interactivas son muy detalladas. Hay decenas de tipos de alimentos para alimentar, y también puedes cultivar verduras, pescar y hacer manualidades.
Incluso llevé a Tom Cat a aprender a tocar el piano. Realmente presionaba las teclas del teclado según el ritmo. Fue una tontería pero muy lindo.
Los gráficos son así, renderizados de dibujos animados, no feos pero definitivamente tampoco impresionantes.
Pero es más fluido, sin retrasos y sin funciones sociales infladas.
Las deficiencias también son obvias.
El contenido es demasiado superficial.
Después de jugar durante dos horas, básicamente has probado todas las interacciones y el resto es trabajo repetitivo.
No hay curva de crecimiento, ni argumento, ni desafío.
Es un dispositivo sin estrés que se puede encender, tocar dos veces y apagar en cualquier momento.
Y es realmente ruidoso.
Efectos de sonido de animales, música de fondo, sonidos de respuesta de clic... todos los sonidos estaban abarrotados y bajé el volumen al mínimo después de jugar durante media hora.
Pero si tienes niños en casa, o eres el tipo de jugador ocasional al que le gusta dedicarse a algo en su tiempo libre, este juego puedes descargarlo y probarlo.
Al menos no te estafa con el dinero, no te obliga a socializar y no te hace perder los estribos.
En el entorno actual, donde incluso los juegos para un jugador están empezando a llenar los pases, este tipo de "limpieza" en sí ya es una especie de escasez.
Quería maldecir, pero no pude.
Debido a que no hace nada malo, simplemente no es adecuado para jugadores incondicionales de un jugador como yo.
Recomendado para cualquiera que odie gastar dinero y solo quiera encontrar una planta en maceta electrónica.
Al menos es cien veces más limpio que esos "lindos" juegos móviles que te arruinan robando cartas a cada paso.