Apagué el juego y la pantalla seguía encendida. El pequeño bebé estaba acurrucado en una bola esponjosa en el nido y la luz de respiración parpadeaba. Qué sensación de logro 🥺
Estaba navegando por la tienda cuando tenía insomnio y descargué al azar este juego de desarrollo llamado "My Pet". Al principio no tenía ninguna expectativa, pero me volví adicto tan pronto como lo abrí... Llevo cuatro noches jugando y hoy finalmente decoré la habitación del bebé con un tema de cielo estrellado. La cuna tiene forma de luna, súper suave y linda 🌙
En el juego, puedes empezar a criar un huevo y tienes que alimentarlo, bañarlo y jugar minijuegos con él todos los días para ganar dinero y comprar ropa. Me gusta especialmente el juego de cortar frutas, al que también pueden jugar personas con discapacidad. Las gemas que ganes pueden usarse para intercambiar pequeñas gafas de sol o lazos para tus mascotas. Es tan lindo.
Lo que más me llamó la atención fue que era especialmente curativo jugar de noche. No hay peleas feroces, ni cuenta regresiva, solo verlo crecer lentamente, ajustar la temperatura de la leche y elegir qué faldita usar hoy. La música de fondo también es música suave de piano, como si alguien te soplara suavemente en el oído.
Hoy a las dos de la madrugada tenía sueño, así que lo metí en la bañera y vi cómo poco a poco iban surgiendo burbujas. De hecho, bostezó. En serio, de esos que te tapan la boca con las patas. Casi me caigo de la cama, estaba tan alto 😭
Por cierto, hay muchas combinaciones en el juego, incluidos setenta u ochenta peinados, y también puedes cambiar el papel tapiz y el piso de la casa. Actualmente tengo más de 30 conjuntos de ropa guardados y cambio un conjunto cada día sin duplicados. Quería vestirla como una niña genial, pero terminé comprando dos faldas de flores. Olvídalo, estaba muy feliz de usarlos de todos modos.
Si a menudo no puedes dormir hasta altas horas de la noche o quieres encontrar un juego sin sentido para relajarte, te lo recomiendo encarecidamente. Cargue completamente su teléfono, métase en la cama, atenúe la luz de la pantalla y críe lentamente a su pequeño bebé 🐣
Ah... es el amanecer. Voy a darte leche otra vez. Después de todo, las madres no merecen dormir 🙃