图片
Hermanos y hermanas, acabo de descargar Happy Match hoy. Al principio pensé que era sólo un juego de eliminación. ¿Qué tan difícil puede ser? Después de jugar durante una hora, me di cuenta de que era demasiado ingenuo...
Cuando entré al juego por primera vez, ¡me alegré mucho de ver esos lindos noctámbulos y el mercado nocturno que necesitaba ser reconstruido! Pensando que quiero ser el jefe del mercado nocturno 🎉
¡Pero! ¡Sí! Fui estúpido nada más empezar... Acumulé estrellas como un loco y hice clic con fuerza cuando vi la eliminación. Como resultado, todos los accesorios se desperdiciaron, no pude pasar de nivel y me quedé atascado varias veces. Más tarde, descubrí que primero debes leer la lista de tareas y eliminarlas según sea necesario para acumular estrellas y construir un puesto. De lo contrario, serás como yo, con un montón de estrellas pero tareas pendientes, y serás un noctámbulo con hambre 😂
También existe la función "unirse". Al principio no tenía idea de para qué servía. Empecé a trastear cuando vi algo. Como resultado, desmantelé la gran estrella y trabajé en vano durante mucho tiempo. Solo después de leer la guía del foro me di cuenta de que las estrellas grandes se pueden combinar en estrellas más grandes y luego canjearlas por pedidos especiales de bocadillos de medianoche, ¡lo que puede agregar muchos puntos de experiencia!
Así es, ¡lo más frustrante es la fuerza física! ! No sabía que este juego tenía limitaciones físicas. Me divertí tanto jugando que jugué más de una docena de niveles seguidos. De repente apareció una ventana que decía que no tenía suficiente fuerza física. Estaba confundido en ese momento. Más tarde supe que hay un límite en la cantidad de veces por día, por lo que debes organizar tu tiempo de manera razonable. Escuché que puedes obtener actividades por tiempo limitado si juegas después de las 12 p.m., pero no puedo quedarme despierto hasta tarde 😴
Ahora estoy jugando lentamente y he aprendido a mirar primero los colores de las estrellas y luego eliminarlas de acuerdo con los requisitos del orden, y finalmente puedo pasar algunos niveles de manera estable. ¡Los noctámbulos también están empezando a comer bocadillos nocturnos! Aunque todavía soy un novato, siento que he progresado un poco ✨
¿Hay algún jugador veterano que pueda enseñarme cómo acelerar la construcción de puestos? Mi "Starry Night Market" acaba de comenzar y el progreso es muy lento... ¡Por favor, dame algunos consejos! ! Esperando en línea, ¡es muy urgente! ! 🙏