图片
Recuerdo cuando todavía jugaba a Famicom, ¿cómo había visto un juego de este nivel? En ese momento, los juegos de rompecabezas se basaban básicamente en píxeles e indicaciones de texto, como "Monkey Island Heroes". La pantalla estaba borrosa como un mosaico, pero la trama era asombrosa. Ahora que lo pienso, todavía lo extraño. Pero ahora que comencé a jugar "Escape Room 15 Mysterious Palace", me quedé inmediatamente atónito: el Rey Arturo, Merlín y la Dama del Lago, ¡el trasfondo de esta historia es tan correcto! 😎
Dijiste que los juegos modernos han mejorado mucho. Los gráficos son tan detallados que puedes contarlos y la música puede sumergir a la gente en ella. Pero todos los jugadores veteranos sabemos que es inútil simplemente verse bien. También depende de si el diseño del rompecabezas es interesante. Después de jugar algunos niveles, siento que este juego tiene la sombra de los viejos tiempos en sus rutinas: como encontrar pistas, acertijos y descifrar mecanismos. El ritmo está bien controlado, a diferencia de algunos juegos nuevos que obligan a los anuncios a retrasar el tiempo. Y la trama es bastante inmersiva: al investigar un caso como aprendiz de Merlín, te sientes como el niño pequeño de "Monkey Island" tratando de conquistar el mundo, pero ahora es una versión 3D de alta definición, jeje. 🎮
Aprecio especialmente su combinación de resolución de acertijos clásicos y tecnología moderna, como esas interacciones detalladas entre escenas, sin tener que estar tan ciego como antes. Pero tenga cuidado de no dejarse engañar por la imagen. Hay muchos lugares donde deberías usar tu cerebro. Recuerdo que cuando jugábamos "King's Quest", nos quedábamos atrapados en un rompecabezas durante un mes. Ahora el juego es moderadamente difícil y no te desanimará de jugar, pero es necesario usar tu cerebro. Esto conserva el alma del viejo juego. 👍
Finalmente, quiero decir que este juego es gratuito y puede ejecutarse en Android 5.0. El desarrollador es Shenzhen Martian, que parece un producto nacional. No os lo perdáis, veteranos, especialmente aquellos a los que les guste la leyenda del Rey Arturo, o quieran experimentar la “versión moderna de Monkey Island”, ¡apresúrense! De todos modos, mientras jugaba, recordé los días en que jugaba en secreto cuando era niño y rompí a llorar...🤣