Hermanos, como trabajador social que viaja una hora todos los días y solo tiene un descanso para almorzar de 40 minutos, estoy realmente harto de esos juegos que requieren que juegue una o dos horas a cada paso. El mes pasado trabajé horas extras hasta las nueve. Cuando llegué a casa, ni siquiera tenía la motivación para encender mi teléfono. Solo quería acostarme y ver videos cortos😭
¡Pero! Hoy me enteré de que "Calabash Battle" está a punto de estrenarse. Será lanzado el 6 de diciembre. Hice una reserva en el acto. ¿Por qué? Debido a que este juego es un juego de defensa de torres Roguelike +, solo toma unos diez minutos jugarlo y puedes terminar un juego en dos paradas en el metro. Además, en realidad está autorizado por Calabash Brothers. El recuerdo de ver dibujos animados cuando era niño regresa instantáneamente. ¡Ye Qinghui! 🎉
El juego es un modo de batalla de cartas + defensa de torre de tablero. Suena muy novedoso, pero lo más importante es la gestión del tiempo: no requiere que estés mirando la pantalla todo el tiempo. Puedes colgar y esperar la siguiente ola después de liberar habilidades. Esto es muy espiritual. Lo saqué y jugué con él durante el almuerzo. Acabo de terminar de comer y no perdí la tarde moviendo ladrillos.
Eché un vistazo y descubrí que el desarrollador es Damenglongtu. Aunque nunca había oído hablar de él antes, desde que me atrevo a descargarlo gratis (modo de pago 0), debo intentar ganarme una reputación. De todos modos, puedo sacar dos puñados y frotarlos cuando pesco en el trabajo, viajo al trabajo o me pongo en cuclillas en un pozo. Esta vez salté sobre ello. ¿Hay hermanos que trabajan en el mismo estilo? Cuando llegue el momento, formaremos un equipo y salvaremos al abuelo mientras pescamos. 💪