图片
En primer lugar, permítanme quejarme de cierto partido de fútbol, el que pretende ser una "competencia real". Cuando me registré, ni siquiera podía dibujar un delantero decente sin Krypton Gold, y los muchachos de Krypton simplemente lo aplastaron con sus cartas legendarias. Un jugador civil como yo ni siquiera podría avanzar en la clasificación. Estaba tan enojado que quise desinstalarlo🤬🤬 La clave es que se atreve a anunciar "competencia leal". Me reí hasta morir. Hoy en día, algunas tonterías y dioses serpientes se atreven a decir que son justos.
¡pero! Recientemente encontré un juego del tesoro disponible: "All-Star Football", es genial ⚠️ ¡Este juego se puede jugar sin dinero! Aunque es una categoría de estrategia empresarial, el estilo de pintura es súper Q, los datos de los jugadores son bastante reales y los recursos entregados en el evento son muy generosos. Mi grupo de putas blancas ha reunido a varios jugadores legendarios al completar tareas, ¡yyds! La formación de tropas es muy estratégica y no es forzada en absoluto. También puede obtener beneficios al ver anuncios de vez en cuando. Esta es una gran noticia para aquellos que están tranquilos y no quieren gastar dinero🎉🎉
De todos modos, me he vuelto adicto recientemente. Me conecto a Internet todos los días para recolectar verduras y jugar, y me siento muy feliz. Se lo recomiendo encarecidamente a todos los veteranos a quienes los juegos de Krypton Gold les han roto el corazón. Este juego realmente protege tu hígado y ahorra dinero. ¡Apresúrate!