Acabo de terminar de impulsar un gran capítulo de la trama principal de "Ancient Warfare", así que quiero escribir algunos pensamientos cálidos. Este juego es realmente adecuado para fiestas nocturnas. Puedes actualizar mientras cuelgas. Puedes verlo derrotar monstruos mientras navegas por el foro. A menudo me quedo dormido en medio del juego y me despierto y descubro que mi personaje se ha vuelto más fuerte jajaja.
La trama me emocionó un poco. Originalmente pensé que era otro viejo cliché de salvar el mundo sin pensar, pero resultó ser bastante de carne y hueso, y algunas de las líneas incluso me dejaron aturdido. Especialmente mi compañero junior de segundo año, me reía a carcajadas cada vez que decía el nombre del movimiento, pero cuando lo pienso, también soy yo quien hace clic en la pantalla y se ríe a las tres de la mañana...
La sala de chat tiene un apetito especial por mi tipo de miedo social. Una vez grité a las tres de la madrugada para pedir amigos y varias personas respondieron al instante. ¡Todos se quedaban despiertos hasta tarde jugando! Al principio pensé que una persona viviría para siempre, pero de repente descubrí que hacía bastante calor tener tantos noctámbulos a mi lado.
La alineación coincide perfectamente con la estrategia ligera, y no es tan complicado como para que no pueda entenderlo, pero es un poco sorprendente probar las combinaciones con algunos héroes. Me gusta mucho el modo laberinto. La aleatoriedad de Roguelike siempre añade combustible para trasnochar. A veces tengo suerte y me aplasto por completo. A veces me vuelco y me enojo tanto que quiero tirar mi teléfono, pero aun así quiero volver a intentarlo (y luego amanece).
En resumen, este juego comprende muy bien los corazones de los jugadores nocturnos como nosotros. Es apto para pasar el rato tranquilamente, hacer clic un par de veces de vez en cuando y escuchar la música del juego hasta el amanecer sin darnos cuenta. Si siempre no podéis dormir en mitad de la noche, ¿por qué no ir a la cama juntos? De todos modos, mañana vamos a dormir un poco... aunque parece que digo esto todos los días (cubriéndose la cara)