图片
Acabo de terminar el tercer capítulo de "Interstellar Jump", ¡y el volumen de texto de 300.000 palabras realmente no es suficiente! Originalmente quería ver la trama antes de acostarme, pero me tomó seis horas verla... El cielo estrellado a las cuatro de la mañana estaba muy tranquilo, lo que coincidía con la atmósfera de este juego. De hecho, la autorización de la reina Fiyali no estaba cubierta. La escena CG me hizo romper a llorar. La historia de seres humanos buscando un nuevo hogar fue demasiado conmovedora 😢
¡Realmente no esperaba que en la batalla de alianza, el emparejamiento comenzara instantáneamente a las tres de la noche! Algunos noctámbulos de nuestra alianza formaron una pequeña flota y luchamos hasta el amanecer... Aunque perdimos, fue muy emocionante. Miles de acorazados luchaban en línea al mismo tiempo. Mi teléfono casi echa humo... Oh no, mi teléfono estaba demasiado caliente, jaja.
¡Lo único de lo que quiero quejarme es de por qué un juego tan bueno siempre me mantiene despierto hasta altas horas de la noche! Mis ojeras están casi por las nubes... Pero la sensación de jugar temprano en la mañana es realmente asombrosa. Es silencioso y concentrado. Siento que todo el universo me pertenece 🤪
¡Muy recomendado para hermanos y hermanas a quienes también les gusta practicar la inmortalidad a altas horas de la noche! Pero recuerda poner el despertador. No te quedes despierto toda la noche hasta el amanecer como yo. Tienes que ir a trabajar mañana... Ya amanece, así que di buenos días ☀️