图片
Queridos Onii-chan y Onei-chan, hoy quiero hablarles sobre un juego de pesca al que soy adicto recientemente, llamado "Fishing Master". Simplemente hice clic en él casualmente para ver si podía pescar, pero tan pronto como lo abrí, la imagen me sorprendió: ¡la luz y la sombra en la superficie del agua brillaban como el relámpago de la hermana arma en "A Certain Scientific Railgun"! ✨ ¡Y la textura de las escamas de los peces, Dios mío, es más real que la superficie del lago que vi en "Swinging Camping" que seguí! 😭
Pero mientras charlábamos, no pude evitar querer hablar sobre la restauración de juegos recientes adaptados de IP de anime. Por ejemplo, en el juego para dispositivos móviles "Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba", los gráficos verticales son realmente buenos y los efectos especiales de la técnica de respiración de Tanjiro me hacen elevarme hacia el cielo desde el lugar, pero el sistema de combate es... ah, olvídalo, no me quejaré. Por otro lado, un juego que no es IP como "Fishing Master" en realidad rinde homenaje a la sensación de la brisa marina en "Fishing Adventure" en términos de estilo y efectos de sonido. Incluso la sensación de lanzar la caña me recuerda la sesión de conversación coqueta entre Iori y los demás mientras pescaban en "Blue Sea" (risas). 🎣
Hablando del juego de pesca en sí, desde que descargué esta APLICACIÓN, he estado pescando todos los días durante mi viaje. Para desbloquear la legendaria "bestia de las profundidades marinas", casi me olvido de ver la actualización de "Spy House". Y es compatible con dispositivos de pantalla grande. Cuando jugaba en la tableta, ¡los hijos del vecino pensaban que estaba viendo la nueva versión cinematográfica de “One Piece”! 🐟
¿Pero lo que más me da ganas de gritar es que no hay punto de pago en este juego? ¿Puedes experimentar docenas de especies de peces por cero yuanes? ¿Los grandes de Shenyang Zongyi Technology fueron a la Antártida para desenterrar un tesoro de pingüinos? ¡Este nivel de conciencia es comparable al uso de la ciencia por parte de Qian Kong para salvar al mundo en "La Edad de Piedra"! 👏
En resumen, se lo recomiendo a todos los otakus a los que les guste el estilo de pintura bidimensional y la jugabilidad agrícola. Aunque no hay dibujos tridimensionales ni actores de doblaje, es tan realista que puedes alucinar la música de fondo cósmica en "Astra Beyond". Cambié el fondo de pantalla de mi teléfono móvil por el pez rey dorado que pesqué, ¡y me dejó alucinado por segunda vez! # Fishing Master #二元游戏 #El carnaval de pintar el control del viento 🌊